Pilas, Sevilla · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Curro
Hace 1026 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 1075 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1075 díasParticipé en el post de Asun
Hace 1081 díasHe votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola! Soy nueva por aquí :-) Mi pareja me pidió el 2 de diciembre(el día de mi cumpleaños) de manera muy romántica, que ya contaré en otro post. Hemos elegido fecha para noviembre de 2024, pero queremos cerrar ya el lugar y catering, para organizar...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1094 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1094 díasHola! Alguien me puede decir cómo puedo ver los invitados que han elegido autobús en la encuesta de la web? No puedo ver los nombres. Gracias.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1094 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 1094 díasHe votado una encuesta
Hace 1164 díasHola, nos queremos casar el 21 de Octubre 2023, el tema que me da pánico que llueva ese día. Que opináis? No quiero calor, pero tampoco frío.