Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 574 días
Hola, comu!! Después de casi 2 años en este grupo, quería deciros que esta tarde me caso 🥰🥰 Técnicamente me casé ayer en el juzgado y hoy es la boda con la gente, pero hoy me visto de novia.Muchas felicidades también a las que os caséis ya o los...
Hace 585 días
¡Hola! Escribo esto solo porque me quedan 10 días y estoy ilusionadísima 💖💖 ¿Cómo vais el resto? ¿Manejais bien los nervios? Se me hace que fue ayer cuando veía a las del 2023 poco a poco casarse en este foro, y mira por dónde que ahora ya eso es lo...
Hace 618 días
Hola, chicas. Ya que todas compartís vuestras pruebas, me animo yo también. Es un peinado desmontable, empieza con un moño y luego quitando unas pinzas de color distinto se convierte en un semirecogido. Ignorad en la primera foto el lazo que...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 814 días
Chicaaas/os!!! Me hacen los anillos a medida y me han pasado el presupuesto y son sobre unos 1000€, me gustaría saber si son muy caros o estan bien, no tengo ni idea 😅
Subí una foto en el post de Irene
Hace 821 días
¡Hola! Como vais con los preparativos??Yo me caso en agosto, y ahora estoy mirando zapatos. ¿Tenéis alguna sugerencia?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 926 días
Buenos días Comu!! Supongo que ya visteis por las redes sociales carteles personalizados con un toque Disney - Pixar. Aquí os dejo el mío que seríamos mi proyecto de marido y yo. Os cuento que tenéis que entrar desde el navegador del ordenador en...