Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Hola, buenas: Estoy destrozada, mi marido acaba de comfesarme que está deprimido y que lleva meses que no siente nada, ni cuando me ve ni cuando ve a nuestros gatos. Llevaba tiempo irritable y que no...
Hola a todos! Tenemos una duda enorme. Hemos visto que muchas parejas hacen reportajes fotográficos por separado cuando están arreglándose para la boda. En el caso de las parejas que no quieren...
Holaaaa, conocéis alguna. página fiables con las tres b ( excluyendo shein, zara y sitios así más habituales) para comprar vestidos midi blancos o conjuntos o así para el día de la firma en el...
Hola comunidad! Estamos organizando una boda internacional - mi pareja es británica y yo soy de Madrid. Nuestra boda va a ser aquí en Madrid, pero tenemos muchos invitados (en torno al 50%) que tendrá...
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de pollitos 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW...
Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me han dado cita el 20/01/25 para iniciar el expediente matrimonial en el juzgado único de Madrid. ¿Alguien se ha casado allí y sabe si luego la fecha se dilata mucho en el tiempo? Ahora mismo...
Hola, comu!! Después de casi 2 años en este grupo, quería deciros que esta tarde me caso 🥰🥰 Técnicamente me casé ayer en el juzgado y hoy es la boda con la gente, pero hoy me visto de novia.Muchas...
Buenas tardes, Antes de nada enhorabuena a todas las prometidas o recientemente casadas El próximo año me caso, pero va a ser una boda íntima de 25 personas.La boda será por lo civil y sera un sábado...
Hola, chicas. Ya que todas compartís vuestras pruebas, me animo yo también. Es un peinado desmontable, empieza con un moño y luego quitando unas pinzas de color distinto se convierte en un...
Hola grupo, en Madrid (comunidad) os suenan tiendas para buscar invitada de talla grande? Que sean grandes para poder elegir algo más
Buenas tardes de domingo a todos 🥰 Vengo a enseñaros unos últimos detalles que nos ha preparado la familia de mi chico Mi suegra ha preparado esta cesta con regalos Y la abuela de mi chico nos ha dado...
La hija de mi pareja se viene a vivir a nuestra casa, yo he accedido de momento, pero dejando las cosas claras, aquí no la quiero, tiene 19 años y que se busque la vida. A mí mis padres con 18 me...
¡Hola! ¿Alguna ha cogido algún libro de firmas de esta web? Me ha gustado mucho uno, pero no aparecen imágenes de cómo son por dentro. Por si alguna lo ha comprado y me puede decir qué tal la...
En la última semana, no ha habido día en que alguien me haya preguntado si estoy nerviosa, qué tal los nervios, tic tac que no queda nada...... No sé cómo os lo tomáis vosotrxs, pero a mi me está...
Hola a todos, Os explico un poco, soy de Barcelona y vivo en el extranjero.Después de retrasar la celebración por varios motivos como la pandemia etc por fin creo que podremos celebrarla en 2025,...
Hola ☺️! Tenía muchas ganas de enseñaros mi prueba de peinado jaja y como tenía que reservar la sorpresa por si veía alguien cercano mi post no pude en su día jaja 😂. Os los enseño por si os sirve de...
Hola buenas, quiero viajar a Japon de viaje de novios, ¿alguien que haya pedido ya presupuesto podría decirme mas o menos cuanto costaría? He estimado unos 7 mil pero por saber un poco vuestra opinión...
Hola a todas, Tengo una una duda en relacion a la aportacion de los padres. Sabeis si es normal que paguen parte de la boda?
Hola a tod@s, este finde celebramos nuestra fiesta de Pre-boda, nos quedan 2 semanas ya para el gran día. Es por ello que como llevamos bastante niños para la boda (hemos puesto a una animadora para...
¡Hola novi@s Madrid 2025! ¡Ha llegado vuestro momento! 💗 Aquí podréis intercambiar opiniones, consejos e ideas con el resto 😊 ¿Te animas a presentarte? 😍 *** ¿Acabas de aterrizar en la comu? ¡Te...
Hola chicas!! A dos meses de nuestra boda aún tenemos pendientes los detalles de los niños. Solo asistirán mis sobrinos de 7 y 9 años, y un primo de 11 años. No sabemos qué regalarles, quizás una...
Hay algunas preguntas sobre las fotógrafos de la boda y su comportamiento. No soy española- obviamente- pero he contactado 3 fotógrafos que me gusta por nuestra boda en marzo el año que viene. Sus...
¡Hola Comu! Hoy me acaba de comentar mi pareja que una compañera y amiga suya al final no vendrá con su novio a la boda (creo que porque no le encaja el código de vestimenta) y que en su lugar vendrá...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, me voy a casar en julio del año que viene y bueno, con cuánto tiempo se tiene que coger el restaurante?? Y cuánto saldría por invitado más o menos? Seremos en total 55 como mucho... Sé...