Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Junio 2024 Lleida

Anillos

Monica, el 7 de Febrero de 2024 a las 07:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Chicaaas/os!!! Me hacen los anillos a medida y me han pasado el presupuesto y son sobre unos 1000€, me gustaría saber si son muy caros o estan bien, no tengo ni idea 😅

31 Respuestas

Última actividad por Iris, el 30 de Abril de 2024 a las 23:30
  • I
    Novia Principiante Febrero 2021 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como ya te dijeron otras chicas, el precio depende de varios factores. Si os lo podéis permitir, por qué no? 😊


    Yo tengo 2 alianzas, como puedes ver en la foto (aunque claro que no las llevo al mismo tiempo):1. la de media caña (oro 18kt, 3 mm) - precio unos 220 €2. la redonda artesanal (oro 18kt, 3 mm) - precio 600 €Anillos 1

    Mi marido tiene una alianza sencilla de plata, que costó alrededor de 50 € (en la foto de abajo).Anillos 2

    Un saludo!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que signifique para ti gastarte 1000 euros en unos anillos, desde luego para mí es carísimo, pero es lo que te digo depende de cada persona. Nosotros compramos alianzas de oro efecto mate y con una línea brillante, no llegaron las dos a 500 euros y me encantan.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo ya he empezado con los nervios 🤦🏻‍♀️ Duermo 3 horas y ya insomnio y si me consigo dormir algo más después suerte.
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si es caro o barato depende del material y de todo...pero visto lo visto de como están los precios...si encima os lo hacen a medida pues todo eso cuesta dinero...

    Las nuestras (que las recogeremos ya en dos semanas) nos han salido genial de precio...pero porque cogimos el contacto en una feria de bodas y nos hacían un descuento del 35% en la alianza de mi pareja y en la mía un 20%...Y nos ha salido al final por 1.165 € una alianza de platino que es más caro que el oro (pero por el trabajo de mi pareja era mejor porque si no el oro blanco a las 2 semanas ya estaría amarillo) y otra de oro blanco con diamantes...así que por lo que habíamos visto por ahí en mi opinión es mucho dinero pero nos ha salido genial...son para toda la vida Smiley love

    De todas maneras te diré una cosa...no pienses en si es caro o barato...si son las alianzas que os gustan y os lo habéis podido permitir...que no te sepa mal si alguien te dice que las ha encontrado más baratas...esas son vuestras alianzas y serán las que llevéis para toda la vida Smiley heart

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2024 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii ya no os queda nadaaa! Que nervios!!!
    Que vaya súper bien el día! ❤️💍🎉
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son las alianzas de oro amarillo de 18k de 2'5, las de toda la vida. Las compramos para agosto porque había una oferta buenísima (2x1) y nos costaron las dos 297€ y eso que mi chico tiene una talla más grande que la medida normal de hombre. Estamos deseando que pasen estos 43 días ya para poderlas llevar 🥰💍
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastantes caros, a mí los míos me salen como mucho por 500, en oro blanco, porque soy alérgica al oro normal… en jose luis no sé qué, en la salera (castellón de la plana)
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nuestras alianzas salen a 1250€, pero son TOTALMENTE personalizadas, nos las hace un artesano con muchísimo mimo 🤗. No es la clásica alianza, sino que es muy gruesa y con MUCHO oro, amarillo y blanco. Además la mía lleva varios brillantes.
    Cuando las tenga (en principio, este mes), colgaré las fotos!Cabe decir que el oro está bastante caro y dependiendo de cada comunidad. En Cataluña está carísimo (como todo en general 😅).
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo he encargado las alianzas la semana pasada y me parece un atraco 1000€!
    Nosotros buscamos siempre las clásicas de oro amarillo 18k y nos han pedido por LO MISMO desde 321€ hasta 800€
    En alianzas mas especiales o de otros materiales lo entiendo pero lo demas me parece aprovecharse… el oro es oro
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es que las escogimos en 18K, y en un acabado que lo denominan Confort, que es muy suave y no notas los cantos ni nada, y la inscripción, que eso no lo cobran, llevan nuestra propia letra. La mia lleva su letra, y la suya mi caligrafía. Es decir, tienen muchísimos aspectos que las subieron. En 9 kilates, las mismas eran 600€. Así que viendo todo lo que tienen, que es un rato de trabajo considerable, no son tan caras.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de caro o barato es un poco relativo. Es decir, aparte del grosor, ten en cuenta los kilates, y tipo de oro. Nuestras alianzas también cuestan 1.000€, y eso que fuimos a una pequeña joyería de barrio muy recomendada. La historia fue, que nos salimos de las típicas alianzas, y tienen oro de tres colores en distintas proporciones. En la mia predomina el oro rosa, con una franja de oro blanco y una muy fina divisoria de oro negro con un brillante. La de mi chico va al revés, domina el oro blanco, luego el rosa, y la divisoria negra, y un brillante negro.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es según el modelo te cuesta alrededor de eso jeje justo ayer encargamos nosotros nuestras alianzas en la misma joyería de donde es mi anillo de compromiso. Tenían precios desde 150€ hasta 800€ o así por anillo 😅 nosotros elegimos el que más nos gustó y al final con todo se nos quedó en 400€ ambos, con qué bastante contentos jaja. Mi amiga los compró el año pasado y les salieron casi a 500€.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2024 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Se parecen mucho a las nuestras! También tienen una huella de gato pero la nuestra en el interior. En el exterior llevan una rendonda muy pequeña con una piedra que nos encontramos un año en la playa!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2024 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el comentario! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías han sido de unos 660€ o por ahí (sin iva, con iva ya sube a 940). Son de oro amarillo con una línea de oro blanco, la mía con un diamante, ambas personalizadas con una huella de gato y un grabado interior. Hemos añadido un extra que era para hacerlo más cómodo (algo de redondear el interior creo). Te adjunto imagen.

    Son de una pareja de joyeros que hacen venta directa y te personalizan todo.

    Anillos 3


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las nuestras nos han costado 1100€ pero cuando estuvimos mirando vimos las baratas. Dependiendo del modelo que te haya gustado y la calidad!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2024 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2024 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Muchas gracias!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2024 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mónica!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 😊

    Las 6 mejores joyerías en Lleida

    ¿Os gustaría que fueran iguales o diferentes?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé oro que tenía en casa y me lo fundieron y me hicieron las 2 alianzas por 100€ en total. Así que sí, es caro.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es oro suben más claro.. depende el grosooor etc como te dicen las chicas🤭🤭🤍 un besín
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son carísimos pero ya dependería de la “personalización” y del material del anillo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han comentado, depende del diseño en si del anillo, los complementos que lleve tipo brillantes y cosas así, y el material y calidad del mismo. A parte hay cosas que lo encarecen, como el diseño en exclusiva, la mezcla de materiales, y en ocasiones el grabado. Las nuestras no son de oro enteras, son de circonio anonizado y oro amarillo de 24k, y no llegaron a los 1000.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son de 18K, artesanales, al precio que va el oro no es caro. Piensa que eso si es para toda la vida jeje. Es una inversión.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos alianzas, así que no hemos mirado presupuestos, pero a mi hermana es lo que le costaron las suyas en un joyero artesano gallego
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende lo que hayas escogido: No es lo mismo un espesor de 1mm que de 2mm; 2mm de ancho que 4; 9k que 18...Si ponen algún diamantillo también sube algo.

    Yo no he mirado a medida pero lo más básico que he visto son 150€/unidad (la básica de oro amarillo de toda la vida) de de ahí va subiendo todo lo que tu quieras

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2024 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces debe ser un precio normal por lo que me contáis, mil gracias!! 😘😘💍💍
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2024 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Por lo que veo el precio que me han dicho debe ser normal. Mil gracias!!! 😘😘💍💍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te ha dicho María Jesús, depende mucho del grososr, la calidad del oro, el diseño... Las nuestras han sido unos 600€, pero son lo más simple del mundo (típico aro de oro finito de toda la vida, de 18k)

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues el precio depende un montón de cosas. Del tamaño, del grosor, de los materiales y si encima son a medida sube un extra. El oro está por las nubes, nosotros unas alianzas normales nos han dicho entre 500-600€ y de ahí para arriba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración