Premia De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3538 díasHola a todos! Pues hoy ya vuelvo a la normalidad, se acabó la boda, la luna de miel... Os explico un poco el día. La verdad que al principio del día me sentí muy tranquila pero hacia el mediodía ya los nervios me empezaron a invadir, veía que se...
Creé un post
Hace 3574 díasHolaaaa!!! Ayer fue mi despedida de soltera y fue super divertida. La verdad que no quería Boys y lo respetaron. Fuimos a un restaurante con show de un transformista y una humorista, a parte de paseo en limusina. Increíble todo. Os dejo algunas fotos...
Creé un post
Hace 3602 díasHola a todos !! Hoy escribo por ya me va quedando menos y vamos ultimando detalles. Acabamos de pedir los regalitos para los invitados (después de pedir miles de muestras y que nada nos gustase) y los regalos para los padres. Sólo nos queda...
Creé un post
Hace 3618 díasHola a tod@s!!! Aquí os dejo la imagen de mis lágrimas de felicidad. Me ha encantado como queda y gracias al diseño de www.hechoporkit.com. Los estoy montando ahora todos y son increíbles.
Creé un post
Hace 3629 díasHola a tod@s!!pues hoy abro debate para pedir vuestra opinión sobre las manualidades que estoy haciendo. Son los saquitos para el arroz con tul y papel crespon. Y las letras son de la mano de mi padre que ha tenido la idea de como hacerlo, nosotros...
Creé un post
Hace 3674 díasHola a tod@s!! Este es mi primer post aquí... Hoy me hacía especial ilusión escribir ya que por fin hemos ido a encargar las alianzas. Nos casamos el 6 de Agosto (en poco menos de 4 meses) y ya empezaba a estar nerviosa. Hemos ido a un sitio cerca de...