Premia De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 3387 días
Hola chicas!! Llevo unos dias pensando si ponerme velo para mi boda o no. Mi madre y mi tia dicen que como no me caso por la iglesia no deberia llevarlo ,mi hermana por el contrario cree que puedo llevarlo perfectamente de hecho llevaria el suyo. Que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3538 días
Hola guapas! Quería haceros una preguntita respecto las figuritas de novios para la tarta...Hemos pensado en personalizarlas, tanto la snuestras (que nos las queremos quedar) como unas que vamos a dar a una pareja de amigos. La pregunta es, si alguan...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3538 días
Hola a todos! Pues hoy ya vuelvo a la normalidad, se acabó la boda, la luna de miel... Os explico un poco el día. La verdad que al principio del día me sentí muy tranquila pero hacia el mediodía ya los nervios me empezaron a invadir, veía que se...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3568 días
Pues eso a falta de casi dos meses las velas terminadas una cosa menos ya se va viendo el final del túnel tenía todo medio empezado y en estás vacaciones espero terminar todo. Mañana el cojin de las alianzas que había pedido tela del vestido y hoy me...
Hace 3573 días
Holaaaa!!! Ayer fue mi despedida de soltera y fue super divertida. La verdad que no quería Boys y lo respetaron. Fuimos a un restaurante con show de un transformista y una humorista, a parte de paseo en limusina. Increíble todo. Os dejo algunas fotos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3602 días
Hola chicas estoy mareada de que hacer para meter el arroz ya que quisiera algo original hexo por mi y no quiero bolsitas de tull asi que si me podeis dar ideas lo agradeceria mucho
Hace 3617 días
Hola a tod@s!!! Aquí os dejo la imagen de mis lágrimas de felicidad. Me ha encantado como queda y gracias al diseño de www.hechoporkit.com. Los estoy montando ahora todos y son increíbles.
Hace 3628 días
Hola a tod@s!!pues hoy abro debate para pedir vuestra opinión sobre las manualidades que estoy haciendo. Son los saquitos para el arroz con tul y papel crespon. Y las letras son de la mano de mi padre que ha tenido la idea de como hacerlo, nosotros...
Hace 3673 días
Hola a tod@s!! Este es mi primer post aquí... Hoy me hacía especial ilusión escribir ya que por fin hemos ido a encargar las alianzas. Nos casamos el 6 de Agosto (en poco menos de 4 meses) y ya empezaba a estar nerviosa. Hemos ido a un sitio cerca de...