Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2015
Hola!! Me llamo Mónica, y ME CASO!! Siempre he soñado con casarme, soy una romántica empedernida y por fin se hace realidad. Feliz de compartir esto con... Ver más
Hola!! Me llamo Mónica, y ME CASO!! Siempre he soñado con casarme, soy una romántica empedernida y por fin se hace realidad. Feliz de compartir esto con mi pareja y disfrutar de todos los preparativos.
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 3257 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3267 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Kelly
Hace 3267 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3296 días
Participé en el post de Monica
Hace 3306 días
Participé en el post de Monica
Hace 3313 días
Participé en el post de Sara
Hace 3325 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3327 días
Pues sí, después de 7 meses casados por fin os subo alguna foto!!! Fue un día MARAVILLOSAMENTE ESPECTACULAR!! Nos lo pasamos tan bien que conseguimos hacer que todo el mundo disfrutará con nosotros!!! Espero que os gusten, lo veo y aún me emociono!!...
Participé en el post de Emily
Hace 3330 días
Participé en el post de Ilka
Hace 3330 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3330 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3330 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3330 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3331 díasPues sí, después de 7 meses casados por fin os subo alguna foto!!! Fue un día MARAVILLOSAMENTE ESPECTACULAR!! Nos lo pasamos tan bien que conseguimos hacer que todo el mundo disfrutará con nosotros!!! Espero que os gusten, lo veo y aún me emociono!!...
Participé en el post de Garcia
Hace 3403 días
Participé en el post de Macarena
Hace 3403 días