Ir al contenido principal
Monica
Monica

Sabadell, Barcelona · Desde Diciembre del 2015

Hola!! Me llamo Mónica, y ME CASO!! Siempre he soñado con casarme, soy una romántica empedernida y por fin se hace realidad. Feliz de compartir esto con... Ver más

Hola!! Me llamo Mónica, y ME CASO!! Siempre he soñado con casarme, soy una romántica empedernida y por fin se hace realidad. Feliz de compartir esto con mi pareja y disfrutar de todos los preparativos.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2791días 22hrs
Cris
Buscar bebé segun nos casemos
Cris, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:30

Buenos dias chic@s queria pregunatros un poco nos quedan dos meses para casarnos y estamos muy contentos y de seguido de la boda queremos empezar con la busqueda y al principio nuestros padres les...

Noelia, sábado 3-Jun-17 94
K
Tirantes para bebe
Kelly, El 18 de Mayo de 2017 a las 22:59

Hola chicas, estoy buscando unos tirantes para un niño de arras de año y tres meses y no encuentro para esa edad ni en Zara ni por internet, alguna sabéis donde los puedo encontrar de color azul...

Monica, viernes 19-May-17 8
Noemi
Sin momento beso!!
Noemi, El 20 de Abril de 2017 a las 13:09

Pues eso chicas... acabo de llegar a casa despues de ver a nuestro cura y me ha dicho que en la boda no hay ese momento de "puedes besar a la novia" eso es asi?? o esque las peliculas me han hecho...

Natalia, viernes 28-Abr-17 73
Monica
Después de 7 meses...
Monica, El 16 de Marzo de 2017 a las 18:05

Pues sí, después de 7 meses casados por fin os subo alguna foto!!! Fue un día MARAVILLOSAMENTE ESPECTACULAR!! Nos lo pasamos tan bien que conseguimos hacer que todo el mundo disfrutará con nosotros!!!...

Monica, lunes 10-Abr-17 159
Monica
Mis abanicos!!
Monica, El 17 de Junio de 2016 a las 19:25

Mis abanicos!! Hoy ha sido una tarde productiva!!!! No me acababan de convencer los pai-pai (aunque por aquí he visto algunos muy chulos), y me he decantado por hacer unos abanicos. Que os parecen??...

Monica, lunes 3-Abr-17 18
Sara
Ruta 66
Sara, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:45

Alguien de vosotros hizo la ruta 66?Es que me gustaría hacerla de viaje de novios. Y en el caso fe afirmativo, donde puedo buscarla para que sean precios razonables?Besitos preciosas y preciosos!!

Patricia, martes 7-Nov-17 39
E
Alquiler coche eeuu-canada
Emily, El 17 de Marzo de 2017 a las 07:18

Hola,Nos vamos a Canadá y a eeuu por nuestra cuenta y queríamos o bien alquilar un coche o bien alquilar una autocaravana. Alguien que ya lo haya hecho o que ya haya mirado precios y me diga con qué...

Carla, sábado 15-Abr-17 8
I
Extensiones y peinado
Ilka, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:28

Chicas SOS, quiero hacerme un semi recogido pero mi pelo no me alcanza, lo tengo muy corto y rizado, me quiero poner extensiones pero no sé si de peinetas ( las de quita y pon) o las de Keratina. Pero...

Monica, viernes 17-Mar-17 2
Lorena
Música para la entrada al banquete
Lorena, El 17 de Marzo de 2017 a las 08:59

Hola a tod@s!!!Pues como dice el título estamos con dudas para la música de la entrada de los novios al banquete y por eso quería pediros ayuda. Que canciones habéis elegido??Gracias de antemano!!!

Sara, viernes 17-Mar-17 10
Sarai
Nervios...
Sarai, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:59

Buenos dias chic@s!!!! A las que ya estais casadas me gustaria haceros una pregunta... en que momento se os quitaron los nervios ese día??

Nuria, domingo 26-Mar-17 20
Garcia
Musica en la iglesia
Garcia, El 2 de Enero de 2017 a las 23:05

Hola! Me gustaría saber que música vais a poner en la iglesia, para la entrada vuestra, vais a llevar a algún grupo o se puede decir en la iglesia la musica en concreto q quieres y te la ponen..😬

Shemayt, miércoles 4-Ene-17 10
Macarena
Regalo madres
Macarena, El 3 de Enero de 2017 a las 00:06

Que le vais a regalar a vuestra madre y suegra? Nosotros aun no lo sabemos pero no queremos el tipico ramo

Mari Loli, jueves 12-Ene-17 35
Laura
Os cambiaistes de zapatos?
Laura, El 2 de Enero de 2017 a las 16:34

Hola chicas!Llevo unos días mirando zapatos e intentando encontrar unos que sean "comodos". Me gustaría saber si pudisteis aguantar bien todo el día con los tacones o si tuvisteis que cambiaros el...

Davoyeva, sábado 11-Mar-17 59
Patri
Rutas por la costa oeste
Patri, El 14 de Diciembre de 2016 a las 20:00

Hola, Estamos mirando para hacer la costa oeste y desde la agencia nos han enviado el siguiene itinerario: Día 1 España/ San Francisco Día 2 y 3 San Francisco Día 4 San Francisco - Mammoth lakes Día 5...

Yolanda, domingo 18-Dic-16 29
Stefania
Can mauri
Stefania, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:53

Hola chicas acabo de venir de visitar can Mauro y la verdad es que me ha encantado incluso el precio lo que me gusta más pero no se eso que se celebre otros eventos en ese momento me da un poco de...

Sonia, domingo 18-Jun-17 35
Paki
Urgente pajaritas y tirantes niños
Paki, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:51

Hola chicas! A 3 días de laBoda y la pajaritas y los tirantes q me han traído para los 3 niños no les valen. Alguien sabe dnd puedo encontrar 3 pajaritas y tirantes negros para niños??? No sé ya dnd...

Paki, domingo 4-Sep-16 14
Monica
Ya estamos casados!
Monica, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:11

Buenas tardes!!!! Pues ya estamos casados, fue el 6 de agosto! Y ahora que hemos vuelto de la luna miel aprovechó para escribir!! Estas son algunas fotos que tengo de gente que me ha ido pasando,...

Nadya, lunes 5-Sep-16 44
Diana
Alternativa a las bengalas???
Diana, El 15 de Julio de 2016 a las 11:37

Hola chic@sssssssssss Necesito vuestra ayuda hoy urgentemente, ya que me quedan 28 días. Ayer nos reunimos con la organizadora de nuestra boda, la responsable de la finca, y para mi sorpresa, no me...

Gemma, miércoles 24-Nov-21 28
Marina
Es normal q cancelen vuelos habana-cayo santa maría?
Marina, El 15 de Julio de 2016 a las 16:45

Vuelvo a escribir el debate ya que el anterior se me cortó. A alguien más le ha pasado que les cancelen los vuelos? Ahora ya nos están quitando las ganas de ir a cuba. Buscamos mucho y la gente en...

Marina, lunes 18-Jul-16 4
Laura
Vuelta a la rutina un mes después
Laura, El 11 de Julio de 2016 a las 17:53

Hola!!! Pues como bien dice el título, hoy hace un mes exactamente que somos marido y mujer y es hoy cuando volvemos a la rutina. Una rutina un tanto extraña, ya que no tenemos una boda que...

Lggl, martes 12-Jul-16 20
Victoria
A las casadas.... penalizacion en el banquete
Victoria, El 1 de Julio de 2016 a las 12:35

Buenos dias chic@s,Os va a sonar muy cutre, llevo toda la mañana pensando en la gente q se cae en el ultimo momento, no por ellos pq sino pueden no pasa nada, pero en mi caso si 10 dias antes de la...

Delia, lunes 4-Jul-16 51
Inmita
Felizmente casados!!
Inmita, El 15 de Junio de 2016 a las 00:47

Hola chic@s!! Como ya veis en el título del grupo ya estamos FELIZMENTE CASADOS!! Fue el mejor día de mi vida, disfruté al máximo y viví cada segundo. Mi consejillo para las que estáis a pocos días...

Cristina, jueves 16-Jun-16 55
Cristina
Mi búsqueda de zapatos
Cristina, El 10 de Junio de 2016 a las 13:38

Hola chicas, estoy desesperadisima. Necesito mis zapatos para el día 25 (tengo la prueba de vestido y e de llevarlos) estoy desde enero buscando y buscando pero a falta de 15 días aun no los eh...

Marta, miércoles 22-Jun-16 46
L
Ayuda!! cancion sobre la amistad
Laura, El 9 de Junio de 2016 a las 22:58

Me caso en dos semanas y m gustaria regalarle mi ramo a una de mis mejores amigas y para ese momento quiero ponee una cancion especial. Alguna idea?? Tiene q ser en español

Miriam, lunes 20-Jun-16 14
Leticia
Pronovias barcelona
Leticia, El 8 de Junio de 2016 a las 18:20

Hola chicaas!!! Q tal? Como lleváis los preparativos? Este sábado tengo cita en pronovias en Barcelona, y me gustaría saber la experiencia de las chicas que hayan ido, q tal el trato, elegisteis el...

Juani, lunes 12-Dic-16 15
Teresa
60 diass!!!
Teresa, El 6 de Junio de 2016 a las 10:27

Pues eso a 60 dias para mi boda, aunque un poco atrasada, pero bien hoy con muchas mas ilusion y nerviosa por que llegue nuestro gran dia.

Teresa, lunes 6-Jun-16 15
Nahun
Excursión gran cañón
Nahun, El 2 de Junio de 2016 a las 15:16

Hola, necesito contratar la excursión de gran cañón en agosto, alguien que ya la tenga contratada ?En qué página la habéis contratado ?Precios?Gracias

Sira, viernes 17-Jun-16 17
Noemi
Canciones
Noemi, El 2 de Junio de 2016 a las 14:33

Holaaaa!!! Loca estoy de buscar canciones bailongas y con ritmo para entrar al banquete los 2. ,me dais ideas porfi????

Nora, viernes 3-Jun-16 13
A
Outlet yolancris!!
Ana Ana Ana, El 1 de Junio de 2016 a las 20:27

Chicas, ps adjunto el anuncio del Instagram de Yolancris: venta de muestrarios en julio en la tienda de Sabadell!!

Aj y Mc, miércoles 1-Jun-16 4

Grupos generales

Inspiración