Nembro, Asturias · Desde Febrero del 2023
Vengo de segundas a casarme, siempre dije que no repetiría pero … me hace mucha ilusión porque además tengo una nena de año y medio que participará y me... Ver más
Vengo de segundas a casarme, siempre dije que no repetiría pero … me hace mucha ilusión porque además tengo una nena de año y medio que participará y me hace ilusión
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 984 días
Creé un post
Hace 986 díasHola comu!!! Necesitaba que me ayudarais con el tema de las invitaciones porque al final voy a probar hacerlo en Canva así que cualquier ayuda que me podáis dar lo voy a agradecer muchísimo Quería hacer algo interactivo pero igual es demasiado no? Es...
Creé un post
Hace 989 díasEstamos en la busca de un maestro de ceremonias haber como no puede salir Aquí en Asturias Gracias!
Creé un post
Hace 1006 díasHola comuuu! Nos casamos en el restaurante y estamos mirando la opción de un maestro de ceremonias Que opináis?Recomendaciones?Mil gracias
Hace 1031 días
Hace 1031 días
Creé un post
Hace 1031 díasHola comuuu!!! Estamos pensando en regalar pack de miel (la hace un primo de mi pareja) que os parece la idea? Con que lo combinaríais?
Creé un post
Hace 1031 díasBuenos días comuuu! He visto que ahora se lleva mucho lo de marcar el sitio con el nombre, o poner una tarjetita con pulsera o algo de eso Me ayudáis con ideas 🥺
¡Conseguí una medalla!
Hace 1037 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1037 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1037 díasHola chicxs!! Como lleváis vuestros preparativos!?? Vengo a haceros una pregunta un poco tonta, lo siento … que es eso del “Save the date?” Vengo de segundas, y cuando me casé por primera ve en 2015 creo que eso no existía y estoy un poco perdida...
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
Creé una encuesta
Hace 1038 díasHola comu!! Me han enviado presupuesto para invitaciones digitales y me han entrado varías dudas … Me cobrarían 120€ por lo que es el diseño y yo después podría enviar todas las que quisiera Como lo veía de precio?Y lo más importante lo veis...