Nembro, Asturias · Desde Febrero del 2023
Vengo de segundas a casarme, siempre dije que no repetiría pero … me hace mucha ilusión porque además tengo una nena de año y medio que participará y me... Ver más
Vengo de segundas a casarme, siempre dije que no repetiría pero … me hace mucha ilusión porque además tengo una nena de año y medio que participará y me hace ilusión
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 986 díasHola comu!!! Necesitaba que me ayudarais con el tema de las invitaciones porque al final voy a probar hacerlo en Canva así que cualquier ayuda que me podáis dar lo voy a agradecer muchísimo Quería hacer algo interactivo pero igual es demasiado no? Es...
Creé un post
Hace 990 díasEstamos en la busca de un maestro de ceremonias haber como no puede salir Aquí en Asturias Gracias!
Creé un post
Hace 1006 díasHola comuuu! Nos casamos en el restaurante y estamos mirando la opción de un maestro de ceremonias Que opináis?Recomendaciones?Mil gracias
Creé un post
Hace 1031 díasHola comuuu!!! Estamos pensando en regalar pack de miel (la hace un primo de mi pareja) que os parece la idea? Con que lo combinaríais?
Creé un post
Hace 1031 díasBuenos días comuuu! He visto que ahora se lleva mucho lo de marcar el sitio con el nombre, o poner una tarjetita con pulsera o algo de eso Me ayudáis con ideas 🥺
Creé un post
Hace 1037 díasHola chicxs!! Como lleváis vuestros preparativos!?? Vengo a haceros una pregunta un poco tonta, lo siento … que es eso del “Save the date?” Vengo de segundas, y cuando me casé por primera ve en 2015 creo que eso no existía y estoy un poco perdida...
Creé una encuesta
Hace 1038 díasHola comu!! Me han enviado presupuesto para invitaciones digitales y me han entrado varías dudas … Me cobrarían 120€ por lo que es el diseño y yo después podría enviar todas las que quisiera Como lo veía de precio?Y lo más importante lo veis...
Creé un post
Hace 1052 díasHola chicas!!! Que tipo de vestido es el que buscáis o llevaréis en vuestro dia?? Yo ando dándole vueltas, vengo de segundas, me casé hace 8 años con uno de rosa clara y no quería que esté fuera de BODA BODA Quería algo “midi” o de ese estilo ya que...
Creé un post
Hace 1052 díasHola chicxs!!! Como lleváis las cositas? Nosotros tenemos fecha desde hace una semana, realmente nos queda un año para la boda pero acabamos de escoger los anillosÍbamos con mi madre ala joyería de toda la vida y preguntamos por gusto y alah ya están...
Creé un post
Hace 1053 díasHola comu!! Bueno ya tenemos fecha y nos queda un año y como vengo de segundas se que muchas cosas hay que esperar a 5 meses o así antes de la boda pero tbm se que el tiempo vuela … quería ir pensando regalos especiales para mis amigos y tbm pra...
Creé un post
Hace 1055 díasHola comuuu!! Ayer por fin hemos podido poner fecha y mirar que vengo de segundas pero automáticamente fue hacer la pre-reserva y ponerme como un flan Aún me queda un año y algo, porque es para el 15 de Junio del 2024 pero nose por donde empezar...
Creé un post
Hace 1144 díasHola comu! Sigo tirando de vuestra ayuda 🤦🏻♀️ Para hacer la hora civil, que se necesita?(Cualquiersa diría q voy de segundas, madre mía)
Creé un post
Hace 1144 díasHola comu! Vengo a pediros opiniones y recomendaciones! Estoy en busca de restaurante y me han mandado el dossier de la pradera campanal y nos ha llamado la atención (vengo de segundas y ya me lo habían recomendado de aquel) entonces quisiera...
Creé un post
Hace 1146 díasBuenas comu! Ando mirando tema de regalos de invitados y quería que me dierais alguna idea porfi🥹
Creé un post
Hace 1153 díasHola comu! Empiezo el post como siempre avisando, vengo de segundas que ya me casé en 2015 El tema esque esta tiene q ser DEFINITIVA Y ESPECIAL, por ese motivo vamos a hacer que alguien lea en la ceremonia Le dije a mi pareja que cada uno escoja a...
Creé un post
Hace 1153 díasHola comunidad!! Vengo de segundas ya que me casé en el 2015 y bueno salió bien. Pero el tiempo todo pone en su lugar y conocí a mi pareja tenemos una hija Preciosa y bueno nos casamos el próximo año El tema, tengo el vestido de rosa clara de mi...