Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1190 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
He votado una encuesta
Hace 1192 díasEstamos indecisos con el nombre que ponerle a nuestro peque pq ninguno nos acaba de entusiasmar del todo. Estos son los que más nos gustan, pero se admiten sugerencias. Nos gustan los nombres cortos y no muy comunes
¡Conseguí una medalla!
Hace 1192 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1192 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 1192 díasHe votado una encuesta
Hace 1194 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Subí una foto en el post de Maria Peke
Hace 2888 días
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda...
Participé en el post de Maria Peke
Hace 2888 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2895 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Karol
Hace 3090 díasCreé un post
Hace 3094 díasAlguien que vaya de luna de miel al mismo destino??
Participé en el post de Anna
Hace 3095 días
Participé en el post de Marina
Hace 3118 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3146 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 3146 díasParticipé en el post de Montse
Hace 3326 días