Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...
Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...
Alguien que vaya de luna de miel al mismo destino??
Hola chicas!! Este debate es a partir de ahora el espacio oficial para todas las novias de diciembre 2017, bienvenidas!!! Aquí podéis contaros todos los detalles de la boda e intercambiar todas las...
Hola chicas!!!! Hace unos días al fin comencé con el vestido... lo estoy haciendo con una diseñadora y está siendo una gran experiencia. La cosa es que para la siguiente prueba me gustaría tener ya la...
Alguna viaja a nueva York Riviera maya del 11 al 23 de diciembre! Me preocupan las maletas!
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Holaaaa se que hay algunos por el foro pero me gustaría conoceros un poco más y compartir cosillas de la boda a ser posible!!! Feliz navidad!!!
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Q bien!! Otros novios para el 9 diciembre!! Como lo llevais?? Todavía nos queda un poquito... ??
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa...
Hola a todas!! Aver cuantas de vosotras sois del mismo año que yo
Hola hermosas de la comunidad!!! Cada pareja tiene su propia linea del tiempo y va marcando fechas y edades especiales. A que sí! Me encanta tener los recuerdos como si fuese una peli Por eso te...