Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Habitual Junio 2024 Cáceres

Negatividad y nervios en aumento y nos casamos en 15 días!

Ángela, el 14 de Mayo de 2024 a las 23:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Hola a todas!


Pasaba por aquí más que nada a desahogarme un poco. Hemos tenido problemas de última hora como tener que cambiar de DJ a menos de un mes de la boda porque habíamos recibido unas opiniones super negativas de otros familiares y proveedores (le habían visto en otras bodas y por lo visto fataaal).

A raíz de esto la finca ha dejado de cubrirnos un par de cosas, ya que al no contratar su DJ ya no nos ofrecían esos servicios.

Hemos tenido que ir resolviendo problemas sobre la marcha y todo a menos de un mes.

Nos hizo un tiempo de perros en la preboda, y para mas inri tengo la cara llenísima de granos, lo que hace que me vea fatal. No me veo guapa ni con el vestido, ni el maquillaje ni nada.

Ahora mismo tengo una nube negra encima que me impide ilusionarme con el día de la boda. Tengo todo el tiempo la sensación de que todo va a salir fatal, de que fallarán mil cosas y me arrepentiré de haberme metido en esto.

Me hace gracia porque con mi chico la cosa no puede ir mejor, nos estamos apoyando una barbaridad y vamos a una con todo. No puedo estar más segura. Pero me cuesta mucho pensar en que en ese día lo pasaremos genial y nos habrá merecido la pena.


A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo o no debería estar sintiéndome así? Todo el mundo te dice que disfrutes de la etapa y los preparativos, y yo por más que me esfuerzo no consigo confiar en que habrá merecido la pena.


Un besote a todas!

29 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 30 de Mayo de 2024 a las 12:13
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira yo tenia bastante acné y la piel super delicada y siempre me sale algún grano feísimo cuando tengo algo importante . La dermatóloga me ha puesto mil tratamientos carísimos pero me daban muy poco resultado y yo probando productos he encontrado una combinación que me viene genial y no solo a mi , mi madre y mi prima también están encantadas.

    Compro de druni un jabon en pastilla para la cara de carbon activo que me cuesta 1.50€ y me lavo por las noches con el. ( me lo dejo puesto en la cara mientras me lavo el cuerpo ) luego me aplico LIME PURIFYING FACIAL TONER y por ultimo la crema Azelaic Radiance Face Serum

    estoy dos productos son de Freshly Cosmetics ( lo utilizo todas las noches ) es una maravilla la mejor marca que he probado .

    Si tienes granitos grandes parece una tontearía pero por la noche antes de dormir ponte pasta de diente solo en el grano y a otra mañana casi ha desaparecido se ha secado y te vuelves a poner la pasta otra noche y en dos días adiós grano feo

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que os tenéis el uno al otro, lo pasaréis genial. También te digo que eso malo se pasará y disfrutareis vuestro día.


    ¡Ánimo!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí lo peor ha sido la floristería de tooooooodo el proceso. Si pudiera volver atrás lo único que me diría es que no perdiera el tiempo con ellas... Al final las luces nos las puso el dj, el patio lo decoraron mis suegros con buganvillas de un vivero y quedó precioso (y las plantas después las tienen en casa) y el ramo me lo hizo una tía de mi marido con plantas y flores de su jardín y fue más bonito de lo que tenía pensado con la floristería!!! Al final todo sale!!! Y mejor de lo que piensas 🥹🫶🏻Negatividad y nervios en aumento y nos casamos en 15 días! 1
    Sé que es difícil, pero intenta pensar que lo único que hace falta es que os queráis y ese día seáis más felices que nunca!! Besitos!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja y que lo digas! Yo igual! A mi vestido le ha pasado de todo en sueños! Espero que no se cumpla ninguno de ellos! Jajajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa si es q os queda muy poquito!! Yo no sé la de veces que me he casado en sueños ya a estas alturas, y me quedan 4 meses!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquito a poco! Hemos tenido un festivo y lo hemos aprovechado para salir a comer, broncearme… y algo mejor! Más distraída! Aunque por las noches sigo soñando todo el rato con la boda y me cuesta creer que todo vaya a salir a pedir de boda, pero bueno… tengo que esforzarme en calmarme porque los granitos no me pasan ni una. A la mínima que me agobio un poco más de la cuenta al día siguiente aparecen 3 más! 😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas, va pasando la nube?
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros mensajes! De verdad! Me dais esperanza! A ver qué tal sale! Hoy hemos recibido los regalitos de los invitados y por fin me he puesto a saltar de la emoción 😂😂😂
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño❤️ si normalmente son cosas que nos ponemos nosotras en la cabeza
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no pobre! Ni siquiera el ramo?


    Al fin y al cabo si lo piensas prácticamente todo es secundario, pero para las que somos un poco perfeccionistas se nos hace todo indispensable! 😂😂 un besote guapa
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con ambas cosas guapa! Muchas veces solo nosotras vemos esos problemas y desde fuera no se aprecian. Te mando un abrazo enorme ❤️
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dios! Compárteme esos trucos! Jajajajaja ya no se que mas hacer!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos últimos 15 días es cuando los nervios están a flor de piel y siempre pasa algo.
    Habéis hecho lo mejor con el DJ, disfruta de los últimos días y relajaros que saldrá todo genial y el tiempo VUELA
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que tengas días malos , respira y date unos días si puedes permitirlo el día negro se hará gris
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En estos 15 días que os quedan, todo está a flor de piel.Lo mejor que habeis hecho con el dj, y sino hubiera salido nada, un altavoz grande con bluetooth, tlf y spotify y arreglado. Asi lo tendría que haber hecho yo en mi boda, jajaja. Al estar tan cerca, todo florece, hay q conseguir estar algo tranquila, sobre todo para tus granitos, toma alguna infusión. Pero que en nada cuando quieras darte cuenta, ni te has enterado y ya estas casada. Yo tb estaba algo nerviosa y encima currando Smiley ups , y mi marido al día siguiente de los nervios estuvo vomitando, así que tranquilidad y encima te apoya, es que es el perfecto

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras como todo os sale genial!!!! y con el tema de los granitos de la cara hay muchas soluciones para en una semana no tener casi ninguno. Yo tengo acné y cuando estoy nerviosa me aparece mas pero tengo varios trucos que en una semana estoy sin granitos. Los nervios casi nunca son buenos y empeoran mucho las cosas......

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los imprevistos siempre van estar ahí pero tenemos que mirarlos de la mejor manera posible.
    Yo ando intentando controlar el acné también y los kilos...eso es lo que peor llevo
    Espero que se te pase prontito y disfrutes de lo poquito que te queda
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios y los imprevistos nos juegan malas pasadas, ya verás como disfrutas mil de tu día y al final todo se queda en un mal recuerdo……intenta irte a un spa o a que te den un masaje que seguramente te relaje y te venga bien para estos últimos días 😌
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa!! Creo que algo así, nos llega a pasar a todas en este proceso... Yo a ratos también tengo pensamientos muy fatalistas. Estoy organizando todo yo sola, a veces me atoro y me agobio muchísimo. En esos momentos sólo quiero que llegue el día para que pase todo ya!! 🤭🤭 Pero respiro, me relajo y miro para delante... No deja de ser un proceso bonito. Así que apóyate en tu chico, relájate y disfruta todo lo posible❤️
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Vais a tener un día precioso, ya lo verás! Nosotros nos quedamos sin floristería (decoración, luces, ramo, réplicas...) por decisión propia 20 días antes, y aunque supuso un estrés, volveríamos a hacerlo así. Ánimo!!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiii, si yo he tenido días muy mierders por culpa de la finca/coordinación. Por suerte tengo otros proveedores maravillosos. Apoyaros entre vosotros porque es vital.

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen ke se suele tener esas sensaciones cuando te falta pokito para el gran día B son solamente nervios de todo el extres ke se vive y más nosotras ke somos las ke nos encargamos de todo y keremos ke todo kede según lo planeado, lo importante esque estáis unidos tú y tu pareja y esa fuerza hará ke todo os salga según lo planeado.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi quizás a tanto nivel no, pero si que he tenido momentos que me he replanteado hasta qué punto compensaba… pero luego vienen mejores ranchas, y al final el balance es bueno y se guardan los recuerdos del proceso con mucho cariño…. Y todo acaba saliendo genial y como uno quiere! Animo!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he de decirte que a mi también me ha pasado lo de sentirme sin ganas en ocasiones por problemas externos a la boda. También me he apoyado más en mi pareja y cada día tengo más claro que quiero estar con él y casarme. Solo te puedo decir un consejo que me dieron hace poco cuando repartí una invitación: ese día disfruta, olvídate de todo y pásalo bien a tope, si algo falla o falta sólo os daréis cuenta vosotros que sois los que lo estáis preparando, el resto ni se entera, así que siéntete guapa, ese día mira a tu novio a los ojos y verás como todo sale genial
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que eso son problemitas mínimos, ya se pasará la nube y otro día estarás mejor
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de agarrarte a que entre tu pareja y tú todo va como la seda,ese es tu mayor apoyo.
    Permítete unos días de estar mal o de apartar el tema boda a un lado para coger fuerzas y volver con más ánimo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes todo el derecho del mundo a sentirse así. Así o como sea, y que nadie te diga lo contrario. Como tú dices, es una nube negra, y se va a pasar. No desesperes y deja que pase la tormenta…. 😘😘
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado algo así también aunque no del todo igual. A 38 días hemos tenido que contratar otro dj ya que la discoteca con la que íbamos a hacer todo a añadido otra boda ... Ha sido unos días un poco de nubes negra encima como tú dices pero verás cómo al final ese día sale todo genial. Lo más importante es que vosotros estéis agusto y te aseguro que sea como sea la gente se lo va a pasar genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración