Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Julio 2026 Salamanca

Ya va tomando forma!!

María, el 11 de Noviembre de 2024 a las 12:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola chicas me caso en julio del 2026 y este finde estuve en una feria de novios y la verdad que he cogido muchas ideas, ya contrate el fotomatón, estuve viendo cortadores de jamón y esta casi echo eso también al igual que grupo de musical que me cantara en la iglesia y en coctel, hace ya meses que he cogido la iglesia , el restaurante /finca donde celebrar la fiesta y el fotógrafo.

por otro lado estoy haciendo por mi cuenta las lagrimas de felicidad, y todo tipo de detalles de ese etilo, como también estoy haciendo el porta alianzas y la cajita para llevar las arras

se que aun queda mucho para el día ( como todos se empeñan en decir) , pero se que si cojo ahora muchas cosas me ahorro dinero porque seguro que para cuándo me case todo habrá subido, y con el poco tiempo que tengo prefiero ir haciendo yo cositas e irlas dejando guardadas

14 Respuestas

Última actividad por Ada, ayer a las 19:37
  • Ada
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Me encanta leer tu post porque yo me caso en abril del 2026 y si fuera por mí ya lo tendría todo hecho y organizado porque soy un terremoto y me dejo llevar por la ilusión.

Yo creo que lo mas importante es que tu te sientas contenta con todo lo que haces y eliges. Si lo has escogido con buena investigación y te ha gustado tras pensarlo mucho pues quédate contenta y tranquila con tu decisión.

Nosotros a día de hoy tenemos el sitio (que viene con catering y DJ) y el fotógrafo y, efectivamente como comentas, cuando pregunte al menos a los fotógrafos ya me decían que tenían fechas guardadas en 2026 así que no es una locura.

Tema manualidades yo aun no me he puesto, lo único que he hecho es preparar unas cajitas para pedirles a mis amigas que sean mis damas.

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual. La clave está en ir haciendo poco a poco
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Te entiendo completamente, porque a mí me pasa cuando me dicen lo de que no queda hueco, aunque por otro lado pienso y si es por meter presión?
    Pero bueno, lo que tú decidas está bien hecho! 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viéndolo así si está bien, si los proveedores que has cogido te respetan el precio si que ahorraras. Al final siempre sacan cosas nuevas pero no todas acaban de encajarnos, este año se llevaban las bodas tipo festival con música, atracciones y esas cosas y ya el año que viene por ejemplo eso tiende a desaparecer así que habrá cosas que saldrán y otras que se irán pero el jamón siempre está sea el año que sea jajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy una persona con mucho estrés y es verdad que siempre quiero correr más de lo que debo y supongo que ahora me está pasando lo mismo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que hay cosas que debo coger cuando quedé menos tiempo,pero también es verdad que voy preguntando por ciertas.cosas y ya me dicen que para el 2026 se va llenando,yo con calma pero cuando ya me decien eso pués no se cómo actuar..
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se que corro ese riesgo,pero estoy bastante segura de lo que quiero para ese día, por eso no he cogido todo ya que hay cosas que quiero ver como evolucionan .muchas gracias por todos los consejos voy cogiendo apuntes
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te explicas muy bien jjj todos los consejos que me estos dando la verdad que me están viniendo bien,muchas gracias!!!aún queda mucho por hacer y lo intentaré espaciar un poco para no sentirme luego que no me queda nada,pero esque soy muy ansias
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto guapa! Además si vas haciendo poco a poco también te quitas estrés luego
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Y tanto que vas muy bien de tiempo, yo lo pienso y me quedan unos meses y no tengo todo ni mucho menos, pero es cierto que mirándolo ahora te vas a poder ahorrar algo y así vas a poder organizarlo poco a poco

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te queda mucho aún, más aún para proveedores como el fotomatón que de aquí al 2026 a lo mejor han sacado algo más novedoso que te guste más….Creo que vas bien de tiempo, de sobra vamos, tomate las cosas con calma que como bien dice MJ también vas a necesitar espacio que poco a poco vas a llenar y no es lo mismo ese espacio lleno 10 meses que casi año y medio….
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, aunque también cabe la posibilidad q cambies de opinión
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, a mi también me decían que empecé muy pronto y me faltaban aún 10 meses cuando hice mis lágrimas y estuvieron perfectas el día de la boda, estando bien guardadas no hay problema, eso si, ten en cuenta que necesitarás espacio porque empezamos a comprar y llenamos habitaciones sin darnos cuenta.
    En cuanto al ahorro es posible aunque también está el riesgo que de aquí al 26 aparezcan cosas nuevas que quieras y aumenten el presupuesto final
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece muy bien!!!! pero espacia todo en el tiempo, son unos preparativos que se disfrutan un montón y si lo haces tooodo muy pronto te vas a sentir "vacía" en los meses previos... no se si me explico!!! hazlo todo con calma, tranquila y disfrutando Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración