Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Aroa
Hace 3558 días
Participé en el post de Almudena
Hace 3561 días
Participé en el post de Marimar
Hace 3563 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3578 días
Creé un post
Hace 3579 díasEl padrino será mi padre y la madrina la hermana de mi chico. quiero poner una canción q pegue para poder bailarla los 4. pero no encuentro nada lento pero bailable q m guste y q no tenga nada q ver con las madres. a ver si m podéis ayudar!!!
Participé en el post de Noviaalavista!
Hace 3584 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3613 días
Participé en el post de Marta
Hace 3613 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3616 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3616 díasHola!!!! alguien tiene una plantilla para hacer cuelga puertas??? tngo invitados que se van a quedar en pequeño hostal y quería dejar algunos cuelga puertas personalizados. m podéis ayudar????
Creé un post
Hace 3619 díasHola! os cuento. en mi vida hay 20 personas q vienen de fuera y se van a alojar 2 noches en un hostal muy sencillito al lado del restaurante. voy a poner cestas con kit de emergencia en los baños el día de la boda, pero quiero hacer unas bolsas con...
Participé en el post de Paloma
Hace 3622 días
Creé un post
Hace 3636 díasHola! voy a hacer yo mi mesa dulce. pondré gominolas y chocolates pero también quiero poner algo salado. que se os ocurre que puede encajar??? m dais ideas???
Participé en el post de Alicia
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3640 díasComo dice el título del debate!!! m quedan 100 días y aunque tengo muchas cosas ya echas estoy un poco perdida sobre x donde seguir!!! entre el trabajo y el día a día tngo miedo a dejarme algo importante y luego q no m de tiempo.