Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2859días 16hrs
A
18 días !!
Aroa, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:51

Hola !!! Abro este debate porque me quedan solo 18 días y no doy crédito!! Estoy tan nerviosa que estoy bloqueada. Estoy en shock parece que todo me queda grande... y el tiempo pasa tan rápido que me...

Diana, lunes 1-Ago-16 7
Almudena
Al final seremos 4 gatos
Almudena, El 29 de Julio de 2016 a las 11:48

Resulta que de mi lista de invitados (tenía cerca de 60 personas ) no creo que venga ni la mitad, había leído que la gente te ponía excusas unas tontas otras lógicas ( por ejemplo tengo tías de más de...

Beatriz, martes 2-Ago-16 57
Marimar
Que regalar a quien te lleva en el coche?
Marimar, El 27 de Julio de 2016 a las 15:39

Buenas tardes a tod@s!!! Una vez mas necesito vuestra ayuda. Me recogera en el coche dia b en mi casa un muy buen amigo de mi chico junto con su novia, y nos gustaria tener un detalle con ellos.Que...

Ester, miércoles 3-Ago-16 10
Alicia
Cancion baile padrino/madrina
Alicia, El 11 de Julio de 2016 a las 23:19

El padrino será mi padre y la madrina la hermana de mi chico. quiero poner una canción q pegue para poder bailarla los 4. pero no encuentro nada lento pero bailable q m guste y q no tenga nada q ver...

Bbsita, martes 12-Jul-16 3
Noviaalavista!
Bajas!
Noviaalavista!, El 6 de Julio de 2016 a las 09:09

A un mes de la boda casi y solo una baja!!! Estoy de los nervios!! Y vosotras chicas como lo lleváis??

Vanessa, viernes 8-Jul-16 40
G
Como quitar uñas de porcelana?
Guadalupe, El 7 de Junio de 2016 a las 15:48

Hola!!!sabe alguien. Algún método casero para wuieras las uñas de porcelana? Nunca me las había echo y me estrene para el preboda . pero ahora no tengo tiempo para ir a q me las quiten.

Elisabeth, miércoles 8-Jun-16 18
Marta
Que la suegra se arregle en mi habitación de recién casados????
Marta, El 7 de Junio de 2016 a las 20:31

Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de...

Sonia, jueves 9-Jun-16 142
Alicia
Cuelga puertas
Alicia, El 4 de Junio de 2016 a las 19:24

Hola!!!! alguien tiene una plantilla para hacer cuelga puertas??? tngo invitados que se van a quedar en pequeño hostal y quería dejar algunos cuelga puertas personalizados. m podéis ayudar????

Carmen, domingo 5-Jun-16 4
Alicia
Kit bienvenida hotel
Alicia, El 1 de Junio de 2016 a las 12:36

Hola! os cuento. en mi vida hay 20 personas q vienen de fuera y se van a alojar 2 noches en un hostal muy sencillito al lado del restaurante. voy a poner cestas con kit de emergencia en los baños el...

Marta, miércoles 1-Jun-16 13 418
Paloma
Frases para los anillos
Paloma, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:16

Hola!!!Ya hemos encargado las alianzas xfin!!! Pero tenemos que decir que queremos que nos graben y no me decido. En principio pensé en poner el nombre y la fecha pero me gustaría algo diferente. Q...

Paloma, viernes 3-Jun-16 29
Alicia
Ayuda! candy bar salado
Alicia, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:49

Hola! voy a hacer yo mi mesa dulce. pondré gominolas y chocolates pero también quiero poner algo salado. que se os ocurre que puede encajar??? m dais ideas???

Flor, domingo 26-Jun-16 19 1.099
Alicia
100 dias y no se seguir!!!
Alicia, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:35

Como dice el título del debate!!! m quedan 100 días y aunque tengo muchas cosas ya echas estoy un poco perdida sobre x donde seguir!!! entre el trabajo y el día a día tngo miedo a dejarme algo...

Kim, miércoles 11-May-16 16
Kate
Alguien q se caso con el sophie 3 de clara novias??? fotitos x favorrrrr
Kate, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:09

Hola chicas!!! La semana pasada escogi mi vestido, es el sophie 3 de ada novias ahora tengo q mirar rocogido, ramo etc etc a ver si me podeis ayudar con fotos para tener ideas mil gracias!!!!

Alicia, lunes 9-May-16 14
Patricia
Canción para cantarle a mi novio en la boda
Patricia, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:28

Hola ! Para el día de la boda durante la ceremonia e pensado cantar a mi novio una canción con ayuda de una cantante y guitarrista! He visto la típica de Nuria fergo que es muy bonita pero esa no...

Estefania, miércoles 24-Jul-19 24 1
E
Beauty corner mary kay pontevedra
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:15

Me gustaria contactar con alguna asesora para ofrecer este servicio que ofertan como gratuito en mi boda. Alguna puede pasarme algun contacto?? Gracias!!

Alicia, lunes 2-May-16 4
Rocio
Queimada
Rocio, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:51

Hola Chic@s!!! Busco un poquito de ayuda!! Estamos pensando en hacer una Queimada el día de la boda, por la noche. Sabeis de alguna empresa que se dedique a ello, y más o menos cuanto pueden cobrar?...

Rocio, miércoles 4-May-16 9
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
E
Jj's house
Ester, El 30 de Abril de 2016 a las 18:50

Hola chicas! Abro mi primer debate para informaros de un descubrimiento que algunas muy seguro ya conocíais pero alomejor otras tantas no, como el nombre indica se trata de JJ's House, una página web...

Cris, domingo 2-Oct-16 16
Alicia
Cuñas bershka 9 euros!!!!
Alicia, El 1 de Mayo de 2016 a las 21:02

Las famosas cuñas de bershka están a 9 euros en vente privee. x si os interesa!!!!!

Dalia, martes 3-May-16 13 1.461
Alexia
Hola chicas,¡ayudaa!
Alexia, El 26 de Abril de 2016 a las 04:49

Hola a todas,buenas noches.Necesito un gran favor chicas y espero que me puedan ayudar en unos días cumplire 2 años con mi novio y quiero darle una sorpresa con fotos que digan. "JOSE ANTONIO EL AMOR...

Ken, jueves 19-Jul-18 24
A
Para los pequeÑoos
Alba, El 21 de Abril de 2016 a las 16:03

Hola noviaaaas y noviooos!!!!Como estais? Me caso en 70 dias. Y tengo creo que todo pero me faltan los detalles de los nenes y las nenas. No se me ocurre nada. De verdad. Si alguien pudiese hecharme...

Laura, martes 10-May-16 27
N
Dudas atrezzos photocall, ayuda!!
Nazaret, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:04

Hola a todos, Tengo un pequeño problema y me gustaría q me ayudarais!! tengo una plantillas para los atrezzos del photocall (bigotes, gafas, labios...) y lo he calcado en goma eva, pero al recortalo...

Veronica, lunes 4-Abr-16 44
A
Photocall aliexpress!!
Antonio, El 17 de Marzo de 2016 a las 14:15

Bueno pues ya nos ha llegado el famoso photocall de aliexpress jejeje, 20 días dsd q hicimos el pago.El fondo es color gris oscuro, tela plastificada estilo chubasquero y está hecho en dos piezas pero...

Juana, sábado 30-Jul-16 57
Lurdes
Tienda tiger
Lurdes, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:08

Hola novi@s de Tarragona! Hoy han abierto la nueva tienda de Tiger en Tarragona (por fin) y hay cositas muy chulas que nos pueden servir para nuestras manualidades, para regalitos, decorar.... Os dejo...

Dulce, martes 29-Mar-16 19
Alicia
Regalo testigos
Alicia, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:56

Hola!!!! Hoy a la tarde firmamos con los testigos el expediente matrimonial. Lo del kit de testigos de Boli y cuadernillo rubio y tdo eso m pillo tarde, xq cuando vi esas cosillas ya les habíamos...

Laura, miércoles 16-Mar-16 12
Beatriz
El arte de vivir
Beatriz, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:07

Hola chicas , estoy en duda yo tenía pensado para el baile un vals o una rumba bolero q me encantan pero mi niña de 4 años quiere q baile la canción de Antonio Jose "el arte de vivir" a mi no me...

Sansa, sábado 3-Jun-17 18
La Novia
Ada novias
La Novia, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:51

Holaaa. Alguna que se haya comprado en ada novias el vestido sophie 6 , que el escote es tipo corazón , cómo va a llevar el sujetador? Me estoy volviendo loca para encontrar uno que le vata bien.......

Jessica, domingo 19-Jun-16 21
T
Enfadada con ada novias
Tatiana, El 12 de Marzo de 2016 a las 19:09

Hola lo primero!! Estoy enfadada con la tienda del vestido, me caso el 19, vaya en 7 días, y me llamaron para hacer la primera prueba el 1 de marzo, pero esq no me han llamadas todavía, he tenido que...

Sonia, miércoles 4-May-16 33

Grupos generales

Inspiración