Ripoll, Girona · Desde Enero del 2016
Soy una persona que me conformo con poco, pero siempre miro de que ése poco sea grande, especial y único. Entrego todo de mi, más de lo que doy. Incluso... Ver más
Soy una persona que me conformo con poco, pero siempre miro de que ése poco sea grande, especial y único. Entrego todo de mi, más de lo que doy. Incluso el día de mi boda, prefiero que otras personas sean más especiales que yo, mi prometido, mis hijos, mis abuelos y mis padres. Soy muy cariñosa, sentimental, llorona. Nunca permito que un problema me quite la sonrisa y pueda conmigo, siempre buscola manera de solucionarlo sin tener que acabar llorando, todo tiene solución, y lo que no, pues nada, no me quitará la sonrisa. Ah! En mi boda no habrán flores, ni una, no me gusta pagar por flores naturales, es una pena, a parte q valen un dineral que a los dos días están en la basura. A mi prometido le tengo totalmente prohibido que me regale ni tan sólo una rosa natural. Soy amante de la naturaleza y de los animales, x eso también tengo 3 peludines que son mis niños. Tres perros claro! Jejeje y poco más puedo decir...
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3697 díasHola chicas, hace tiempo que no escribo, puesto q estoy muy ocupada, y como bien he dicho, estoy cansada, desilusionada etc.... Ya tenía las casa alquilada, con paga y señal, invitaciones enviadas etc....y ahora que ya lo tenía todo, ha habido un...
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas! Estoy tan taaaan contenta......llevó semanas angustiada, casándome en el ayuntamiento xq no podía casarme x la iglesia, no encontraba sitio al alcance de nuestras posibilidades, día tras día durante horas frente el ordenador, estaba x...
Creé un post
Hace 3746 díasHola a todas!!!! A ver....ya tengo el restaura y ya entregamos los papeles al juzgado, dicho ya la fecha. No dijimos las hora puesto q no nos lo preguntaron y el lunes tenemos q volver, supongo para firmar los papeles o no se....xq los q ya nos...
Creé un post
Hace 3748 díasAlguien ha comprado su vestido de novia en aliexpress?
Creé un post
Hace 3749 díasHola! Pues aquí os presento mi árbol de firmas. He estado dos horas pero creo que ha merecido la pena. Sólo falta enmarcarlo y listo! Otro método para ahorrar. 0,40EUR la Carolina y 8EUR el marco. Que os parece?
Creé un post
Hace 3751 díasHola wapis! que tal? a ver...como muchas ya sabéis.....a penas tenemos presupuesto para celebrar una boda que digamos.....un bodorrio..... las invitaciones las he echo yo, el photobooth también, las alianzas nos las hacemos con oro que tenemos por...
Creé un post
Hace 3761 díasHttps://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=uzPwlTlBkec
Creé un post
Hace 3763 díasHoy es mi cumpleaños, y como ya OS conté, yo le pedí matrimonio a mi novio, en la cocina, de rodillas, en pijama y batín. Hoy, hemos celebrado mi cumpleaños junto a mis padres, hermanos, abuelos y mis hijos, y mi pareja me ha regalado el anillo...