Ripoll, Girona · Desde Enero del 2016
Soy una persona que me conformo con poco, pero siempre miro de que ése poco sea grande, especial y único. Entrego todo de mi, más de lo que doy. Incluso... Ver más
Soy una persona que me conformo con poco, pero siempre miro de que ése poco sea grande, especial y único. Entrego todo de mi, más de lo que doy. Incluso el día de mi boda, prefiero que otras personas sean más especiales que yo, mi prometido, mis hijos, mis abuelos y mis padres. Soy muy cariñosa, sentimental, llorona. Nunca permito que un problema me quite la sonrisa y pueda conmigo, siempre buscola manera de solucionarlo sin tener que acabar llorando, todo tiene solución, y lo que no, pues nada, no me quitará la sonrisa. Ah! En mi boda no habrán flores, ni una, no me gusta pagar por flores naturales, es una pena, a parte q valen un dineral que a los dos días están en la basura. A mi prometido le tengo totalmente prohibido que me regale ni tan sólo una rosa natural. Soy amante de la naturaleza y de los animales, x eso también tengo 3 peludines que son mis niños. Tres perros claro! Jejeje y poco más puedo decir...
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 3697 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3739 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3740 días
Participé en el post de Gabie