A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 143 días
Buenas tardes/noches. Ya, por fin, tenemos impresas las invitaciones, los forros y tenemos los sobres y el lacre 👏🏻👏🏻 Ahora nos ha surgido una duda de cómo poner los nombres en los sobres. Primero pensamos en escribirlos a mano pero no tenemos una...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 318 días
Hola comu! 😊 Quería preguntaros cómo vais a hacer con los nombres en los sobres de las invitaciones. Nos surge la duda de si hacerlo a mano o preguntar en la imprenta donde nos las van a imprimir. En caso de que no ofrezcan este servicio, sabéis...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 382 días
Buenas, ahora que quedan menos de 6 meses para nuestra boda vamos a empezar a preparar las invitaciones y os las quería enseñar por aquí. Las hice en Canva y después de mil cambios creo que he conseguido lo que quería. Nuestra boda va a tener...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 382 días
¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en casa decidnos: ¿Le vais a dar vuestro toque...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 398 días
Chicas!! Venga que estoy en racha....🥰 Sigo con las Invitaciones... Las invitaciones de boda son la primera impresión de tu gran día, y suele haber muchas dudas sobre el formato y estilo que debemos escoger para nuestra boda… Hay varios tipos: 📜...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 839 días
Hola a tod@s! Creo este grupo para poder reunir a todas aquellas personas que aunque nos queden un par de años, estamos preparando las cosas más básicas por el momento. ¿Donde os gustaría?¿cual es vuestra idea?