A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Hooola! Para quienes os casáis oficialmente (firma en el registro/ayuntamiento) un día pero la "boda" como tal la celebráis otro, en mi caso me caso oficialmente un jueves y hago la ceremonia con toda...
Hola!!!! Nos casamos el 18 de abril y tenemos ya contratado el viaje de novios a Tailandia. Tenemos que hacer un trasbordo en Abu Dabi y estoy de los nervios porque no sabemos como va a estar la cosa...
Buenas comu! Ayer mi pareja y yo estuvimos mirando el tema de los vuelos para la luna de miel y nos surgieron dos dudas. Primero, donde compramos los vuelos? Es mejor cogerlos en una web como Trip,...
Buenas tardes/noches. Ya, por fin, tenemos impresas las invitaciones, los forros y tenemos los sobres y el lacre 👏🏻👏🏻 Ahora nos ha surgido una duda de cómo poner los nombres en los sobres. Primero...
Hola comu!! Hoy vengo con la duda de que seguro de viaje contratar. Al irnos fuera de la unión europea y estar organizando el viaje por libre tenemos claro que tenemos que contratar seguro de viaje...
¡HOLA A TOD@S! Nos casamos en Septiembre del 2026 y nos gustaría realizar un viaje para conocer y explorar, no nos gusta nada eso de quedarnos en tumbonas tomando el sol durante 15 días, nos parece...
Hola! Tenemos una máquina de grabado láser para madera, le metes con el ordenador el diseño y lo recorta. Nos gustaría utilizarla para hacer los detalles de los invitados, ¿qué ideas nos dais...
Buenos días nuevamente mi gente. Vengo con una duda muy grande.... Vamos a dar botecitos de miel rellenados por nosotros y tal. Estamos justo a 1 mes y 6 días de la boda. Si relleno los botes desde...
¡Hola! Me gustaría saber si vais a incluir durante la boda juegos del estilo bingo o dinámicas. A mí lo del bingo me llama un montón la verdad jaja Ya me contais
Muy buenas tardes! Os dejo unas fotos con la demostración de como pusimos nosotros el kit de supervivencia del baño, la verdad es que no tenía mucha idea, pero al final creo que nos quedó bastante...
Hola Nos casamos en Octubre de 2025 y estamos buscando locales para hacer una preboda en Coruña ( algo que no sea muy caro) Sabéis de algún sitio por aquí? Muchas gracias!!
Hola!! Los que ya os habéis casado o encargado las alianzas… ¿qué habéis grabado en las alianzas? (Nombre de vuestra pareja y fecha, el nombre de ambos, alguna frase…)
Hola comu! 😊 Quería preguntaros cómo vais a hacer con los nombres en los sobres de las invitaciones. Nos surge la duda de si hacerlo a mano o preguntar en la imprenta donde nos las van a imprimir. En...
Buenos días chicas, Sigo en mi luna de miel… nos quedan 2 días y nos da mucha pena volver pero a la vez echamos de menos nuestro hogar. Japón nos ha encantado!!!! Quería dar algunos consejos para las...
Buenos días, ¿Con cuánta antelación hace falta contratar la luna de miel? Veo por aquí que en la lista de tareas aparece empezar a mirar agencias antes de diciembre, mi intención era mirar en las...
Hola a todas, necesito vuestra ayuda!!! Mi vestido es ajustado, tipo crepe, tiene mucha caída y tengo barriguita… me siento algo incómoda y quiero encontrar unas bragas milagro, que me ayuden a...
Hola chicas, es la primera vez que escribo y me gustaria vuestra opinion, ya que soy muy novata y no tengo nada claro con el tema de zapatos de novia. No tengo una idea fija ni un gusto en particular...
Buenas, ahora que quedan menos de 6 meses para nuestra boda vamos a empezar a preparar las invitaciones y os las quería enseñar por aquí. Las hice en Canva y después de mil cambios creo que he...
¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o no 🙊 ¿Compartís el mismo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola compis!! Estoy valorando pillar la luna de miel con Japan travellers, ¿alguien que lo haya usado y me pueda dar su opinión? De todas formas, miraré en agencias locales de aquí, pero me llama la...
Chicas!! Venga que estoy en racha....🥰 Sigo con las Invitaciones... Las invitaciones de boda son la primera impresión de tu gran día, y suele haber muchas dudas sobre el formato y estilo que debemos...
¡Buenas tardes! Mr gustaría saber actualmente cuál suele ser el precio del cubierto. Sé que depende mucho del sitio y lo que incluyan pero vaya, que si podéis contarme un poco vuestra experiencia lo...
Buenos días chic@s Estamos mirando el tema de los autobuses para desplazarnos al lugar del restaurante y mi duda es si te hacen contrato o solamente es verbal
Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce...
¡Hola! Estamos empezando a ver presupuestos de autobuses para hacer el servicio de donde se hospedarán los invitados a la finca (unos 20 minutos en coche). La duda es cuándo contratar porque no hemos...
¡Hola Comu! 🤗 La decoración de la mesa presidencial es uno de los detalles importantes a tener en cuenta, ya que se convertirá en el centro de todas las miradas....
¿Por qué elegiste ''?