Ir al contenido principal
Luana
Luana

A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2023

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2025

222días 11hrs
Tmm
Anillos día de la firma o día de la "boda"
Tmm, El 5 de Abril de 2026 a las 20:56

Hooola! Para quienes os casáis oficialmente (firma en el registro/ayuntamiento) un día pero la "boda" como tal la celebráis otro, en mi caso me caso oficialmente un jueves y hago la ceremonia con toda...

Tmm, martes 7-Abr-26 18
Cristina
Viaje de novios y trasbordo en Abu Dabi.
Cristina, El 10 de Marzo de 2026 a las 17:08

Hola!!!! Nos casamos el 18 de abril y tenemos ya contratado el viaje de novios a Tailandia. Tenemos que hacer un trasbordo en Abu Dabi y estoy de los nervios porque no sabemos como va a estar la cosa...

Marina, viernes 10-Abr-26 33
Inés
Donde comprar los vuelos
Inés, El 10 de diciembre de 2025 a las 09:46

Buenas comu! Ayer mi pareja y yo estuvimos mirando el tema de los vuelos para la luna de miel y nos surgieron dos dudas. Primero, donde compramos los vuelos? Es mejor cogerlos en una web como Trip,...

Sara, miércoles 10-Dic-25 26
Mª Carmen
¿Cómo poner los nombres en las invitaciones?
Mª Carmen, El 5 de diciembre de 2025 a las 19:55

Buenas tardes/noches. Ya, por fin, tenemos impresas las invitaciones, los forros y tenemos los sobres y el lacre 👏🏻👏🏻 Ahora nos ha surgido una duda de cómo poner los nombres en los sobres. Primero...

Delci, martes 9-Dic-25 19
Inés
Seguro de viaje
Inés, El 24 de Noviembre de 2025 a las 17:00

Hola comu!! Hoy vengo con la duda de que seguro de viaje contratar. Al irnos fuera de la unión europea y estar organizando el viaje por libre tenemos claro que tenemos que contratar seguro de viaje...

Anna, miércoles 26-Nov-25 9
Paula
luna de miel septiembre de 2026
Paula, El 20 de Noviembre de 2025 a las 11:18

¡HOLA A TOD@S! Nos casamos en Septiembre del 2026 y nos gustaría realizar un viaje para conocer y explorar, no nos gusta nada eso de quedarnos en tumbonas tomando el sol durante 15 días, nos parece...

Paula, domingo 7-Dic-25 44
Ef
Ideas de regalo de madera
Ef, El 26 de Agosto de 2025 a las 09:34

Hola! Tenemos una máquina de grabado láser para madera, le metes con el ordenador el diseño y lo recorta. Nos gustaría utilizarla para hacer los detalles de los invitados, ¿qué ideas nos dais...

Raquel, martes 26-Ago-25 7
Sandra
Botes de Miel
Sandra, El 8 de Agosto de 2025 a las 10:39

Buenos días nuevamente mi gente. Vengo con una duda muy grande.... Vamos a dar botecitos de miel rellenados por nosotros y tal. Estamos justo a 1 mes y 6 días de la boda. Si relleno los botes desde...

Itziar, martes 12-Ago-25 31
Cynthia
Juegos y dinámicas durante la boda
Cynthia, El 28 de Julio de 2025 a las 18:31

¡Hola! Me gustaría saber si vais a incluir durante la boda juegos del estilo bingo o dinámicas. A mí lo del bingo me llama un montón la verdad jaja Ya me contais

Alina, domingo 10-Ago-25 32
M
Kit de emergencia para los baños ✨
María, El 14 de Julio de 2025 a las 18:57

Muy buenas tardes! Os dejo unas fotos con la demostración de como pusimos nosotros el kit de supervivencia del baño, la verdad es que no tenía mucha idea, pero al final creo que nos quedó bastante...

Miriam, martes 15-Jul-25 18 3
Pablo
¡A Coruña Preboda!
Pablo, El 1 de Junio de 2024 a las 21:46

Hola Nos casamos en Octubre de 2025 y estamos buscando locales para hacer una preboda en Coruña ( algo que no sea muy caro) Sabéis de algún sitio por aquí? Muchas gracias!!

Programa Casamos, miércoles 6-Ago-25 14 1
Rocío
Grabado de las alianzas
Rocío, El 25 de Junio de 2025 a las 17:45

Hola!! Los que ya os habéis casado o encargado las alianzas… ¿qué habéis grabado en las alianzas? (Nombre de vuestra pareja y fecha, el nombre de ambos, alguna frase…)

Itziar, sábado 12-Jul-25 26
Itziar
Un sueño
Itziar, El 21 de Junio de 2025 a las 17:54

Hola a tod@s! He estado un poco out por aquí porque entre la celebración de la iglesia que fue sencilla pero muy bonita y la se ayer hemos ido super liados. Que decir… ayer tuvimos un día genial y muy...

Itziar, martes 15-Jul-25 47 1
Natalia
Alianzas
Natalia, El 18 de Junio de 2025 a las 13:14

Me caso el año que viene y simplemente por curiosidad he estado mirando el tema de alianzas… hasta 700€ solo por un anillo. No se, si no estoy puesta en este tema y es lo normal.. Pero me ha parecido...

Jes, viernes 11-Jul-25 78 4
Miriam
Nombres invitaciones
Miriam, El 15 de Junio de 2025 a las 15:56

Hola comu! 😊 Quería preguntaros cómo vais a hacer con los nombres en los sobres de las invitaciones. Nos surge la duda de si hacerlo a mano o preguntar en la imprenta donde nos las van a imprimir. En...

Itziar, sábado 21-Jun-25 17
Berta
Consejos Japón
Berta, El 11 de Junio de 2025 a las 02:41

Buenos días chicas, Sigo en mi luna de miel… nos quedan 2 días y nos da mucha pena volver pero a la vez echamos de menos nuestro hogar. Japón nos ha encantado!!!! Quería dar algunos consejos para las...

Berta, miércoles 25-Jun-25 68 4
Tabata
Candy Bar
Tabata, El 1 de Junio de 2025 a las 11:20

Hola!! Estoy mirando a ver para hacer el candy bar nosotros para ahorrarnos algo de dinero. La cosa es, que no se cuanto calcular de chuches, por que le he preguntado a chat gpt y me ha puesto...

Jenny, miércoles 18-Jun-25 42 2
Laura
¿Cuándo contratar la luna de miel?
Laura, El 1 de Junio de 2025 a las 15:09

Buenos días, ¿Con cuánta antelación hace falta contratar la luna de miel? Veo por aquí que en la lista de tareas aparece empezar a mirar agencias antes de diciembre, mi intención era mirar en las...

Laura, jueves 12-Jun-25 43
Rebeca
Braga/faja que no marque
Rebeca, El 24 de Mayo de 2025 a las 18:02

Hola a todas, necesito vuestra ayuda!!! Mi vestido es ajustado, tipo crepe, tiene mucha caída y tengo barriguita… me siento algo incómoda y quiero encontrar unas bragas milagro, que me ayuden a...

Belén, domingo 25-May-25 10 1
Fátima
Desahogo
Fátima, El 22 de Abril de 2025 a las 10:16

Buenas compis, Solo me paso por aquí para desahogarme un poco. Soy consciente que mi boda es el evento del año para mí y que los demás no tienen porqué sentir esa emoción y lidio bastante bien con...

Fátima, jueves 1-May-25 15
Alba
Zapatos de novia
Alba, El 22 de Abril de 2025 a las 10:26

Hola chicas, es la primera vez que escribo y me gustaria vuestra opinion, ya que soy muy novata y no tengo nada claro con el tema de zapatos de novia. No tengo una idea fija ni un gusto en particular...

Pilar, lunes 12-May-25 17
Fátima
Invitaciones
Fátima, El 4 de Abril de 2025 a las 15:13

Buenas, ahora que quedan menos de 6 meses para nuestra boda vamos a empezar a preparar las invitaciones y os las quería enseñar por aquí. Las hice en Canva y después de mil cambios creo que he...

Jenny, lunes 14-Abr-25 35
Miriam
¿Personalizaréis vuestro porta alianzas? 💍💍
Miriam, El 12 de Abril de 2025 a las 10:05

¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en...

Eso siempre

72%

49 votos

No, lo dejamos como está

28%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Abr-25 16
Miriam
¿Compartís el mismo signo del zodiaco?
Miriam, El 10 de Abril de 2025 a las 10:15

Hola parejas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o no 🙊 ¿Compartís el mismo...

Sí 😍

11%

9 votos

No jeje

89%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Abr-25 24
Belén
Viajas a Japón
Belén, El 9 de Abril de 2025 a las 18:28

Hola compis!! Estoy valorando pillar la luna de miel con Japan travellers, ¿alguien que lo haya usado y me pueda dar su opinión? De todas formas, miraré en agencias locales de aquí, pero me llama la...

Itziar, sábado 12-Abr-25 43
Jenny
Tipos de invitaciones de boda y cómo diseñarlas 💌✨
Jenny, El 27 de Marzo de 2025 a las 13:06

Chicas!! Venga que estoy en racha....🥰 Sigo con las Invitaciones... Las invitaciones de boda son la primera impresión de tu gran día, y suele haber muchas dudas sobre el formato y estilo que debemos...

Miriam, martes 8-Abr-25 60
Emma
Precio cubierto
Emma, El 18 de Marzo de 2025 a las 17:00

¡Buenas tardes! Mr gustaría saber actualmente cuál suele ser el precio del cubierto. Sé que depende mucho del sitio y lo que incluyan pero vaya, que si podéis contarme un poco vuestra experiencia lo...

Belén, lunes 26-May-25 31
Lorena
Información buses
Lorena, El 10 de Marzo de 2025 a las 09:44

Buenos días chic@s Estamos mirando el tema de los autobuses para desplazarnos al lugar del restaurante y mi duda es si te hacen contrato o solamente es verbal

Jenny, martes 11-Mar-25 17
O
Cartel de bienvenida?
Olga, El 6 de Marzo de 2025 a las 13:33

Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce...

Merce, domingo 9-Mar-25 34
Luana
¿Cuándo contratar el autobús?
Luana, El 3 de Marzo de 2025 a las 13:21

¡Hola! Estamos empezando a ver presupuestos de autobuses para hacer el servicio de donde se hospedarán los invitados a la finca (unos 20 minutos en coche). La duda es cuándo contratar porque no hemos...

Juan, lunes 10-Mar-25 38
Miriam
¿Qué decoración te gusta más para la mesa presidencial?
Miriam, El 3 de Marzo de 2025 a las 10:05

¡Hola Comu! 🤗 La decoración de la mesa presidencial es uno de los detalles importantes a tener en cuenta, ya que se convertirá en el centro de todas las miradas....

21%

16 votos

29%

22 votos

50%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Abr-25 16

Grupos generales

Inspiración