Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 695 días
Creé un post
Hace 695 díasHola chicas!! Mi futuro marido tiene un hijo con 26 años y nos gustaría darle un regalo especial pero no se nos ocurre qué. ¿Nos dais ideas ?
Creé un post
Hace 720 díasHola chic@s, necesito que me aconsejéis. Acabo de recibir las copas de brindis para mi boda. He pagado un buen dinero por ellas y una ha llegado ROTA. La chica que me las ha hecho dice que no se hace cargo porque es cristalería , que ella la...
Hace 720 días
Creé un post
Hace 721 díasHola chic@s! Estoy un poco ploff, a ver qué opináis … Me caso el 22 de junio y justo hoy me llama el cura para decirme que mañana sin falta tenemos que ir con los testigos a firmar porque pasado mañana se opera y estar fuera mínimo un mes....
He votado una encuesta
Hace 729 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 818 díasHola, para la hora del baile nupcial tenemos varias ideas 💡y no nos deccidimos: 1. Empezar bailando un trocito con padrino-novia y novio-madrina y al acabar el trocito bailar los novios solo la 2° canción entera. Después todos invitados.2. Empezar...
Creé un post
Hace 818 díasHola!! Me acabo de poner a buscar zapatos y parece que ya voy tarde. Busco un color muy determinado (una tonalidad de verde) y no encuentro en Málaga (provincia ) ningún sitio que los trabaje.Me podéis orientar? Y si os lo habéis hecho...
He votado una encuesta
Hace 818 díasHola a Todos!!!!! A día de hoy, han cambiado mucho el tipo de banquete en las bodas, ahora puedes amoldar el banquete (según el proveedor) a tus necesidades o querencias. Por que digo esto, por que cuando pedimos presupuestos a varios restaurantes,...
Hace 820 días
Hace 834 días
Hace 835 días
Creé un post
Hace 837 díasNos casamos por la iglesia , ¿me dais ideas de la música? No sé si contratar a alguien que vaya cantando en las entradas y algún momento especial , o mejor música puesta, o contratar algún violinista o pianista …. Que vais a hacer vosotros ?
Creé un post
Hace 837 díasHola!! Nos estamos planteando hacer en la luna de miel Singapur, Bali y Gili… Alguien que lo haya hecho ?
Participé en el post de Cristina
Hace 838 días