Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2024 Málaga

sos copas rotas

Sandra, el 8 de Mayo de 2024 a las 22:49 Publicado en el Grupo Manualidades 0 19
Hola chic@s, necesito que me aconsejéis.
Acabo de recibir las copas de brindis para mi boda.
He pagado un buen dinero por ellas y una ha llegado ROTA. La chica que me las ha hecho dice que no se hace cargo porque es cristalería , que ella la empaquetó bien y puso que era cristal en el paquete , que si llega rota ella no puede hacer nada. Me dice que si la quiero de nuevo la tengo que volver q pagar 😳😳😳
Mil demonios me corren por el cuerpo , ¿ qué hago?

19 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 9 de Mayo de 2024 a las 20:44
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado trabajando en una empresa y hemos hecho muchos envíos con Amazon y por vía libre.y a mucha gente le llegaban sacos rotos ( tierra para plantas) y aunque nosotros lo entregaremos impecables y en mil sacos.para que no se rompieron si llegaban así nosotros teníamos que reponerlo.se pedía foto del producto roto al cliente,se reclamaba al seguro de mensajería y se reponía...
    Ella tiene que tener un acuerdo con la empresa de mensajería y si dice que ella no tiene nada que ver porque lo mando bien,menos tienes que ver tu que lo has recibido así...
    No te conformes,porque ella perfectamente puede reclamar con la mensajería
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que veo es a la vendedora con pocas ganas de ayudar, se supone que es ella la que tiene que hablar con la empresa transportista ya que es a ella a quién han dejado mal por romper su mercancía. Se supone que debería tener algún acuerdo o seguro con la empresa que tiene contratada. Si ella no va a hacer nada entonces habla tú con la empresa de reparto y a malas ve a atención al consumidor. Siento lo que te ha pasado, espero que puedas recuperar aunque sea una parte 😥
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la empresa de transporte entiendo que le tiene que reclamar la empresa que ha contratado sus servicios. A mi me pasó algo parecido hace unos meses y a quien reclame fue al vendedor y no al mensajero
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que empresa es??? Yo insistiría!! Tienen que hacerse cargo.

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le reclamaría a la empresa de transporte porque sé de casos que son un poco desastres y luego pasa esto. Mi vecino compró una vitro cerámica y cuando se la trajo el repartidor, no estaba en casa, y va y le dice el repartidor que si le tira el paquete por la valla de la casa.... cuando ponía bien bonito y enorme FRÁGIL. Así que prueba a ver qué te dicen los de transporte 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a consumidores a poner una reclamación, alguien se tiene que hacer cargo. No va a ser culpa tuya que tú sí que no tienes la culpa
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algún apartado donde pusiera eso cuando te compraste las copas? Porque son condiciones que debería avisar antes de realizar el pago y así tú arriesgarte o no…
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon una reclamación en consumidores. Si tienes certificado digital lo puedes hacer desde casa y suele gestionarse como en un mes o algo asi
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que es su responsabilidad, porque el servicio de reparto lo eligen ellos y lo pagan ellos
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entiendo nada…. Me refiero, si ella no se hace cargo y la empresa tampoco, porque vas a tener que quedarte con una copa rota que tú sí que no tienes culpa! Yo intentaría ir a la empresa de reparto y me quejaría de tal manera que te hicieran caso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice la artesana que sobre el cristal no se hacen cargo
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrá que hacerse cargo la empresa de reparto no?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo yo !! Y ella me dice que ella tampoco , alucina !!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con quien fue el envío? A mí me pasó similar y el transportista solo le daba el 6% del valor
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues empieza a poner comentarios negativos por todas partes con nombre, al menos que se lleve la publicidad.
    A mí me llegó la cúpula de mi ramo rota, y eso que la chica es artesana, me la ha enviado de nuevo sin coste. Es que tú no tienes la culpa de que llegue roto.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que siendo online no sé qué hoja de reclamaciones pedir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pediría hoja de reclamaciones o algo así, es que no es normal que se laven así las manos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debería reclamar ella a paquetería y me dice que no se hacen cargo, que lleva 10 años en esto y ya le paso una vez y no se hacen cargo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puedes reclamar a la compañía de transporte? Es que vamos tú sí que no tienes la culpa y no tienes porque pagar por algo roto.
    A mi me llegó un bote de cristal roto de SHEIN y me devolvieron el dinero, alguien se tiene que hacer cargo de eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración