Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1117 díasCIGARRILLOS Y PUROS, ¿SI O NO?
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejas! La luna de miel es una de los viajes más especiales e inolvidables que haréis como pareja ❤️ ¿Con cuánta antelación habéis reservado vuestra luna de miel? ¡Dejad en los comentarios el destino que habéis elegido! 🌎 *** ¿Todavía no has...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Cris
Hace 1117 días
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejitas! Tanto el intercambio de alianzas como de arras en la ceremonia son dos tradiciones muy especiales y antiguas 😍 Hoy quiero saber qué haréis vosotrxs 😎 Intercambio de arras y alianzas en la ceremonia: ¿Sí o No? *** ¿Estáis pensando en...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta del test especial dedicado a los profesionales de belleza 😎 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! *** Recuerda que puedes ojear AQUÍ los...
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que ya tenemos como el sitio, foto, video, etc… Pues...
Participé en el post de Santiago
Hace 1117 días
He votado una encuesta
Hace 1117 díasBuenos día comu y feliz S. Santa!. 😊 Ya me he comprado la bata blanca para los preparativos antes de la boda, pero no me convence del todo, ya que transparenta un poco, casi la preferiría para llevármela al hotel para la mañana siguiente y ponerme...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejas! Aunque pueda parecer extraño, lo cierto es que en todas las supersticiones relacionadas con la lluvia en una boda esta es un sinónimo de buena suerte 😊 ¿Qué significa "novia mojada, novia afortunada"?...
He votado una encuesta
Hace 1122 díasBuenas!! En mi boda va a haber niños, entonces no se si colocarles en una mesa aparte o colocarlos cada uno con sus padres. Yo como madre prefiero mesa aparte, pero mi niño es muy revoltoso y no se como saldría el tema. ¿Alguna mami por ahí? Os leo,...
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola parejitas! Entretener a los invitados en el día B y conseguir que se diviertan como nunca es un objetivo que se marcan muchas parejas 😏 Juego del invitado espía, de bailar canciones según la mesa, un bingo... Son algunas de las opciones...
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejitas! Los testigos juegan un papel muy importante en una boda ya que son la figura encargada de certificar que la unión entre las dos personas prometidas se ha celebrado 😍 ¿Habéis decidido ya quiénes serán los vuestros? ¿Tendréis más...
He votado una encuesta
Hace 1125 díasHola! En vuestra boda habrá baile de novios??? nosotros no sabemos que hacer..