Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 739 díasSubí una foto en el post de Miriam
Hace 741 días
Hola! Estamos hechos un lío porque queremos regalar regalos iguales para todo el mundo. La boda será de noche, así que lo de los abanicos va a ser que no, además que lo tenemos ya muy vistos. Queremos algo original y moderno, ¿me ayudáis? Por otro...
Participé en el post de Miriam
Hace 741 díasHe votado una encuesta
Hace 741 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
He votado una encuesta
Hace 741 díasHola! Solo por curiosidad, vais a usar liga el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 741 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
He votado una encuesta
Hace 741 díasEstamos dudando entre abanicos (lo clásico) o Pai Pai (más moderno pero quizás menos útil porque no se puede guardar con facilidad). ¿Vosotros qué opción pondríais?
He votado una encuesta
Hace 741 días¡Hola guapas! A la hora de elegir el vestido de novia hay muchos aspectos que debes tener en cuenta: la silueta, el corte, el escote, las mangas, la cola… Pero uno de los factores más importantes es el tejido, que...
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 741 díasHe votado una encuesta
Hace 741 díasA raíz de los post preguntando por segundo vestido me entra la curiosidad de saber cuántas novias os ha pasado algo con el vestido el día de la boda como para necesitar poner otro o que no te sirva para las fotos de post boda. A veces si dudo de si...
He votado una encuesta
Hace 741 díasChicas, estaba pensando en que lanzar a la salida de la iglesia, no sé si se sigue llevando lo de tirar arroz, aunque tampoco es santo de mi devoción, al final es tradición. ¿Vosotras qué vais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 741 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
¡Conseguí una medalla!
Hace 741 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 741 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Inma
Hace 741 días
Buenas! Nos casamos en junio y aún no tenemos el regalo de los hombres. Habíamos pensado en mini botella de alcohol, pero no encontramos ningún sitio que sea baratito, alguien nos puede recomendar?? Por otro lado me han comentado que también está la...