Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

¿Tu vestido ha sobrevivido a la boda?

Valeria, el 10 de Abril de 2024 a las 14:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47
Guardado
A raíz de los post preguntando por segundo vestido me entra la curiosidad de saber cuántas novias os ha pasado algo con el vestido el día de la boda como para necesitar poner otro o que no te sirva para las fotos de post boda.


A veces si dudo de si tener un plan B, de echo barajaba pedir un vestido blanco en Shein y si no lo uso devolver lo porque tampoco quiero gastar más dinero en ropa para ese día.
Pero nunca he escuchado experiencias de novias que llegaran al punto de necesitar ponerse otro vestido.
Aquí excluimos a las novias que cambian de vestido porque le da la gana.

Mi vestido si sobrevivió

84%

64 votos

Necesité un 2° vestido

14%

11 votos

47 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 18 de Abril de 2024 a las 22:17
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tiene que ser. A mí me pasó con el de la comunión, con le miedo que tenía que le pasara algo, no lo disfruté y no va a volver a pasar
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2024 Las Palmas
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido que solo vas a usar una vez en tu vida...disfrútalo hasta destrozarlo! La semana siguiente lo lavamos hasta destrozarnos los hombros con bicarbonato y vinagre blanco y detergente blanqueante y....voila! Como nuevo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Se lo comenté al fotógrafo y me dijo que no se iba a notar, y efectivamente no se nota.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E hiciese fotos después?
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobrevivió xD

    Jamás pensé en tener un segundo vestido, yo iba a sacarle todo el partido que pudiese al vestido de mis sueños, que para eso lo elegí, para pasar todas las horas con el ajajjaja

    El mío acabó negro por toda la parte de debajo (porque en ningún momento me recogí la cola) y en la parte de delante, en la primera capa de tul me hice un pequeño agujero que si no sabes que está, ni te das cuenta. Pero la verdad, que no sentí ninguna pena por el, ni me enteré cuando me lo hice y ni tuve cuidado en como fuese a acabar Smiley xd mi madre estaba super sofocada porque se le había hecho el agujero y yo diciéndole me la pela, para algo está, pa que se estropee si es necesario.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobrevivieron los dos, el de la boda de 2021 y el de 2022. Y el de 2022 pasó por dos postboda
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo. Me encanta
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, he pillado esto en shein , ha llegado a casa de mi madre asiq me lo tiene q enviar, no se como me quedara…


    ¿Tu vestido ha sobrevivido a la boda? 1


    ¿Tu vestido ha sobrevivido a la boda? 2

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajaja vale!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bonita. Y de bañador tienes algo escogió de forma especial?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hoy me dieron ese motivo, de ahí el post.
    Yo dije lo mismo que tú
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi segundo vestido sera este pero en blanco. Abulta menos que el otro, sin cola etc .. en definitiva mas comodo o al menos es la idea … lo he comprado en vinted por 30€ q tambien te digo que el principal es una pasada y me salio regalado de precio


    ¿Tu vestido ha sobrevivido a la boda? 3


    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo cruzo los dedos para que no le pase nada y no tener que usar el plan b 🥲
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogido un segundo vestido por 30€ pero no por temor a que se rompa o algo si no porque creo que llegara un momento que estare incomoda en plan la cola , que abulta etc y me apetecera ponerme algo mas comodo, q ojala este comoda porque me encanta mi vestido y asi lo aprovecho pero me conozco… ademas mi boda incluye fiesta en la piscina , es decir cambiarme a bañador asiq pienso que despues voy a pensar pfff paso de ponerme esto otra vez vaya jaleo 😂 pero lo de que se vaya a romper ni se me habia ocurrido la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío espero que aguante, pero a una amiga el suyo se le auto-destruyó: Se le descosieron los tirantes, se rangó una costura... Y que hizo? Imperdibles y a seguir dándolo todo. Yo mi vestido quiero disfrutarlo a tope, y si algo se rompe... qué le vamos a hacer

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido sobrevivió como un campeón!!! Es más, en la post boda fuimos a la playa (ya me daba igual q se estropeara) y os juro que no tiene NI UNA mancha y eso que la arena estaba un poco húmeda y el vestido tenía una cola de unos 2 metros... vamos un 10! 😂
    • Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Febrero 2024 Las Palmas
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido sobrevivió y estaba casi intacto antes de llevarlo a la tintorería jajajajaja. Yo también estuve pensado si ponerme un 2 vestido para la celebración, pero mi vestido era perfecto para el baile, y fue todo un acierto 🤭.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seamos sinceros, la gente que lleva dos vestidos no es porque se le vaya a romper el primero, es por moda, capricho, postureo jajaj así que por eso tranquila, puedes llevar un vestido tranquilamente, luego lo llevas a limpiar y ya está 😘
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que solo usaría segundo vestido si no pudiera ponerlo, que me quedara más desnuda que vestida, al fin al cabo, las fotos de post boda puedes hacerlas un poco más tarde, no inmediatamente de que vengas de la luna de miel y te da para limpiarlo y arreglar pequeños desperfectos.

    Sigo hablando este tema con amigas que ya se casaron y aun no me salió ninguna experiencia de que no quedara otra que cambiarse de ropa

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vote por comparación con la boda de mis amigas que no necesitaron segundo vestido y les duró. La mia aún no llego pero espero que dure jeje
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tenia idea de usar segundo vestido porque es eso, bastante dinero cuesta el principal y solo son unas horas para poder usarlo, pero soy muy previsora y he pensado en comprarme uno de Shein como plan b por lo que pueda pasar, ya sea que me tiren una copa o me lo rompan al pisarlo o algo y quiero conservarlo para toda la vida y ademas seguramente haremos fotos de postboda asi que por si acaso creo que hare eso
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo pienso utilizar para las fotos postboda porque está "nuevo", solo lo normal la cola y bajos negros y en la zona de la biker está un poquito rosa porque la biker destiño un poco pero nada que no se pueda solucionar en la tintorería
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado en relación a la boda de mi hermana, q xa la mía aún queda…. Jeje El suyo sí sobrevivió, aunque sucio y con algunos pequeños enganchones (la falda tenía mil millones de capas de tul). Mi madre lo lavó a mano en su bañera y para la postboda estuvo de lujo, les hice yo las fotos. Lo que no se es lo que harían después con el, porque de la postboda sí que volvió perjudicado de todos los sitios en los que les hice meterse, arena de playa y mar incluidos 🤭🤭
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez me pegaron un pistón y se rompió un poco el tul, pero nada grave ni disimulable. Solo empezar la ceremonia también petó el corsé, bueno se salieron unas varillas y se me clavaban el en sobaco.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido sobrevivió. Claro sucio de arrastrarlo pero lo llevé a la tintorería y aquí lo tengo guardado, lo normal es q sobreviva
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sobrevivió, y eso que lo usé sin idea de guardarlo de recuerdo ni para posboda porque no haré. El bajo se ensució bastante y alguna de las capas se rompió, pero nada que se note mucho
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó similar con una bengala, iba de invitada y se me coló por dentro del vestido una espera ( no sé cómo llamarlo) y también tuve una pequeña quemadura pero no se me fastidió tanto el vestido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, pero era momento baile, la chica iba perjudicada y ale, quemadura al canto.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pienso igual. El vestido está para disfrutar lo. No tener cuidado de que no le pase nada
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que ahora no se fuma dentro de los salones. De todas formas no dejo que se me acerquen con cigarrillos
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración, no me molestan opiniones diferentes solo te había malinterpretado... Te pido disculpas ❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis zapatos de 9cm son igual de altos que las cuñas que me compré así que por rozar pro ese aspecto no,pero inevitablemente pasará,no me preocupa,será síntoma de haber disfrutado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración