Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2024 Málaga

Regalo unisex y regalo padres/madres

Miriam, el 17 de Abril de 2024 a las 22:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola!

Estamos hechos un lío porque queremos regalar regalos iguales para todo el mundo. La boda será de noche, así que lo de los abanicos va a ser que no, además que lo tenemos ya muy vistos. Queremos algo original y moderno, ¿me ayudáis? Por otro lado, he visto que también se les suele regalar algo a los padres y madres, por ello quisiera saber qué ideas me dais para hacer ese día especial.

Muchas gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 19 de Abril de 2024 a las 05:29
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos en la boda vino (botella grande) y tortas de mi tierra. Añadimos un boligrafo con forma de llave para agradecer su asistencia. Yo creo que lo mejor es regalar algo unisex y gastronómico porque aunque no le guste lo puede usar en la comida por ejemplo. Nosotros les regalamos una escapada a mis padres porque les encanta viajar y a mis suegros un vale para el spa
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2024 Las Palmas
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena por tu boda! Te cuento, yo me casé el 29 de marzo y nosotras quisimos hacer un regalo que fuese representación de nuestras tierras (yo soy de canarias y mi mujer de Extremadura) y pusimos un bote de pimentón extremeño y un bote de mermelada de cerezas del Jerte y de canarias una mini botellita de ron miel y un bote de salsa (mojo/almogrote...) Todo mini.. los de canarias los compré en paquetes, que te incluye además una pegatina con vuestro nombre y fecha de regalo en casa botellita y unas arras con las islas, en la web www.tucanarias.com, me costó todo 255€, y los de Extremadura los compré en www.tuyyoshop.com (ahí hay un montón de cositas!) y me costó más o menos lo mismo que lo de canarias, unos 200€. Las etiquetas para las bolsitas las diseñamos nosotras y las compramos en Amazon, nos costó creo que unos 15€ y los saquitos los compramos por AliExpress, bastante baratos también. En total, con el packaging incluido, nos salió por unos 5€ por regalo. Te dejo fotos de todo, solo me falta de las salsas canarias que no tengo foto. Eso y los pimentones lo compramos en paquetes de 3/4 y los dividimos en casa paquetito!☺️ espero que te sirva!Regalo unisex y regalo padres/madres 1

    Regalo unisex y regalo padres/madres 2

    Regalo unisex y regalo padres/madres 3

    Regalo unisex y regalo padres/madres 4

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hicimos una cúpula para los padres.
    Los regalos comestibles siempre triunfan, aceite, paté, queso..... Nosotros a las.mujeres les dimos una pastilla y hombres vino y dos pates.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger más ideas 😜

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Málaga

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a regalar a los invitados un imán abridor como el que te han enseñado por aquí en una cajita también una tarjeta de agradecimiento con el nombre de cada persona con un bombón de chocolate en forma de corazón pegado. A los padres hermanos y abuelos un cuadrito con una frase y un ramito preservado.Regalo unisex y regalo padres/madres 5

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a hacerle regalo especial a los padres en la boda, se los daremos en privado. A mi madre, a mi abuela y a mi suegra una tarjeta con un ramillete de las flores de mi ramo y a mi padre le regalé el pisacorbatas y le daré el prendido.

    A los invitados les hemos comprado vino Quitapenas, ya que mi chico es de Málaga y queríamos que su tierra tuviera un huequito en la boda:

    Regalo unisex y regalo padres/madres 6

    Los de chica llevan un alfiler prendido y los de chico no.


    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos para los invitados un marcapaginas/imán para la nevera y una fruta de Aragón.
    Para mis padres (suegros ya no tengo y mis padres están divorciados) una lámina personalizada en dibujo para cada uno con mis abuelos paternos o maternos que ya no están mi padre o mi madre y yo. Y a mi madre también un ramo de flores
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres les regalamos una pulsera de plata, a los padres un kit de vino personalizado y los hermano un cuadro con una foto de cuando éramos pequeños pasada por una IA.
    Y a los invitados en l mesa les pusimos lo que nosotros llamamos una cajita de buenos deseos (era una cajita de flores de cerezo que dentro llevaba una gruya de papel, un omamori y un chupete de l suerte con un texto que explicábamos el porqué de eso) y después de la tarta a casa invitado les repartimos una botellita de crema de orujo con un vaso de chupito de cristal con nuestro logo grabado.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los invitados vamos a dar regalos gastronómicos unisex.
    Vino de nuestra comarca que tiene D.O y unos tarros de mermelada de diferentes sabores también artesanos de nuestra tierra.Regalo unisex y regalo padres/madres 7
    Para madres una cúpula con una réplica de mi ramo,hermanos una ilustración y su padre una copa y botella de cava personalizada con su equipo de fútbol favorito en una caja de madera grabada.

    Hay cientos de post con un montón de ideas si buscas en la lupa
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos por una parte un galleta solidaria junto a bombones Lindt y unas semillas bidosis para plantar 💚


    Regalo unisex y regalo padres/madres 8
    Regalo unisex y regalo padres/madres 9

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también hemos optado por regalos unisex y daremos abrebotellas con iman de madera:
    Regalo unisex y regalo padres/madres 10
    A parte tenemos dilema de si hacer un mismo regalo a padres/madres (uno por pareja) y regalarles este marco con una foto nuestra:
    Regalo unisex y regalo padres/madres 11
    O bien hacer regalos por separado... En caso de los padres como los nuestros no beben, la idea que más me gusta es un cinturón personalizado:Regalo unisex y regalo padres/madres 12
    Y para las madres un collar de plata también personalizado:Regalo unisex y regalo padres/madres 13

    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo unisex y regalo padres/madres 14
    Nosotros vamos a regalar velas aromáticas, las blancas a las mujeres y las verdes a los hombres, ya que mi chico va a ir de ese color. En caso de parejas LGTB y familiares que sean por ejemplo madre e hija que vengan juntas les daremos también una de cada para que formen la parejita ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los invitados también tenemos regalo unisex: cerveza artesana y melts
    Para los padres unos vasos de whisky en caja de madera personalizada
    Para las madres no tenemos ni idea aún 😅A mi hermana y su chico les regalaremos un finde en algún sitio con escape room incluido, pero no se lo vamos a dar en la boda
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los padres una acuarela

    Esta es de @acquarele en Insta

    Regalo unisex y regalo padres/madres 15

    Y para los invitados, como te han dicho, yo pondría algo gastronómico, miel, aceite, galletas, botellas de licor, cerveza...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo unisex gastronómico, aceite por ejemplo que puse yo ayer una botella. Para las madres nosotros tenemos un cuadro con una réplica del ramo y para los padres una navaja personalizada Regalo unisex y regalo padres/madres 16
    Regalo unisex y regalo padres/madres 17
    Te dejo imagen del aceite y el cuadro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración