Valle De Trapaga-trapagaran, Vizcaya · Desde Abril del 2023
- Novio Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 748 díasHola a todas! Mi pareja y yo nos vamos a Riviera Maya en junio-julio y estábamos mirando el tema de las excursiones que en el hotel y cogiéndolas por las zonas más turísticas nos han dicho que es lo más caro. Nos han hablado de taxistas que te llevan...
Creé un post
Hace 837 díasHola chicas! Estoy mirando zapatos en varias tiendas de internet y físicas pero casi todos los que me gustan se disparan muchísimo los precios, unos 200€ o más! Mi idea no era gastarme tanto… ¿Alguna que me recomiende de algunos que sean bonitos y a...
Creé un post
Hace 888 díasHola a todas!!! Estamos mirando páginas para imprimir las invitaciones porque nuestra idea es hacerlas por Canva a nuestro estilo y luego imprimirlas y ponerlas con un sobre bonito y de más. ¿Alguna me podría recomendar alguna página que esté bien de...
Creé un post
Hace 940 díasHola a todas!! Estoy empezando a mirar vestido de novia en tiendas por Vizcaya y quería preguntar a ver si alguna podría darme alguna recomendación de alguna tienda que merezca la pena y no sea muy cara. Os leo 👀🥰