Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Novia Principiante Junio 2024 Vizcaya

Zapatos de la novia

Ariadna, el 14 de Enero de 2024 a las 00:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas! Estoy mirando zapatos en varias tiendas de internet y físicas pero casi todos los que me gustan se disparan muchísimo los precios, unos 200€ o más! Mi idea no era gastarme tanto… ¿Alguna que me recomiende de algunos que sean bonitos y a buen precio de internet? Si es tienda física que sea por Bilbao o Cantabria. Me gustaría que fueran de color, todavía no tengo preferencia pero blancos no

12 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 17 de Enero de 2024 a las 08:38
  • Ariadna
    Novia Principiante Junio 2024 Vizcaya
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas! He echado un vistazo a las páginas pero no he terminado de encontrar lo que busco… Seguiré mirando aún así. Gracias!☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ariadna!

    Aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Promociones Novias Vizcaya

    ¿De qué color te gustaría llevar los zapatos el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos los compré en Pianno39 de la temporada pasada. Muy cómodos, ya tenía comprado antes esta marca así que bien,

    Zapatos de la novia 1


    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son de Menbur, tienes muchos modelos y estilos, en mi caso si son muy de novia, pero porque yo quería que lo fueran...

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar los zapatos es lo usado por q no kiero q me duela los pies ese día y luego me han regalado unas zapatillas personalizadas
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MiMaO muy cómodos y bien de precio, yo me compré 2 pares a 45€ cada uno. Usé los zapatos azules toda la boda, las sandalias para la firma legal 💙


    Zapatos de la novia 2
    Zapatos de la novia 3

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería los típicos de novia. Los míos de hecho son de una tienda normal y me encantaron, y a un precio normal, así que no he llegado a mirar tiendas
    Espero que te den buenas recomendaciones por aquí.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer como las compañeras y te voy a recomendar Menbur. Zapatos preciosos y de precio no tan desorbitado. Y son comodísimos. Yo los cogí en El Corte Inglés para una boda.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por internet tienes infinidad de opciones y a buenos precios. Membur, Zalando, mimao....
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me los compré en Raquel Zapatos y tienes desde 130 o así por si te interesa. Además de las que ya te han comentado claro
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo te voy a contar mi experiencia. Soy de Asturias y me paso un poco como a ti no quería gastarme un pastizal en unos zapatos y no los quería blancos. Pues tras mucho buscar por Internet un día encontré la marca membur y me enamore de unos que eran de una colección anterior y estaban de oulet pero no había número y cuando ya lo daba por perdido los vi en una tienda de un centro comercial los mismos más baratos aún RKS se llama la tienda y encantada con mis zapatos por poco dinero 45euros si no recuerdo mal
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Tienes de tiendas online: Mimao,Membur,Zalando,MaryPaz,Enepe....

    Puedes buscar en la lupa porque hay muchísimos posts preguntando por zapatos y muchas tiendas en las respuestas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración