Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna Online

Valle De Trapaga-trapagaran, Vizcaya · Desde Abril del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Junio de 2024

29días 15hrs : 8min
Ariadna
Excursiones por libre Riviera Maya
Ariadna, El 12 de Abril de 2024 a las 09:18

Hola a todas! Mi pareja y yo nos vamos a Riviera Maya en junio-julio y estábamos mirando el tema de las excursiones que en el hotel y cogiéndolas por las zonas más turísticas nos han dicho que es lo...

Andrea, jueves 18-Abr-24 8
Laura
¿Zapato cerrado en julio?
Laura, El 8 de Febrero de 2024 a las 21:31

¡Hola, chicas! Tengo un dilema. Me encantan los zapatos stilettos y siempre me he visualizado con alguno de ese tipo en mi boda. Pero me caso en julio y no sé si serán muy adecuados por el calor…...

Laura, miércoles 28-Feb-24 25
Ariadna
Zapatos de la novia
Ariadna, El 14 de Enero de 2024 a las 00:57

Hola chicas! Estoy mirando zapatos en varias tiendas de internet y físicas pero casi todos los que me gustan se disparan muchísimo los precios, unos 200€ o más! Mi idea no era gastarme tanto… ¿Alguna...

Ariadna, miércoles 17-Ene-24 12
Sandra
¿Qué día de la semana os casáis?
Sandra, El 15 de Noviembre de 2023 a las 15:04

¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉

Viernes

11%

33 votos

Sábado

86%

254 votos

Domingo

2%

5 votos

Otro ( Cuál?)

1%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Ene-24 47
Ariadna
Invitaciones
Ariadna, El 23 de Noviembre de 2023 a las 20:28

Hola a todas!!! Estamos mirando páginas para imprimir las invitaciones porque nuestra idea es hacerlas por Canva a nuestro estilo y luego imprimirlas y ponerlas con un sobre bonito y de más. ¿Alguna...

Ariadna, jueves 28-Dic-23 11 1
Ariadna
Vestido de novia
Ariadna, El 3 de Octubre de 2023 a las 09:09

Hola a todas!! Estoy empezando a mirar vestido de novia en tiendas por Vizcaya y quería preguntar a ver si alguna podría darme alguna recomendación de alguna tienda que merezca la pena y no sea muy...

Cs, martes 3-Oct-23 3 76

Grupos generales

Inspiración