Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Montequinto, Sevilla · Desde Febrero del 2011

Después de casi 7 años hemos dado el paso. Llegué aquí, cogí mil ideas y de repente, sin darme cuenta, me había casado con el mejor hombre.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4577días 23hrs

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4056 días

que poquito te queda ya! Todo preparado?? estás lista ya? saludos

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4343 días

Hola Paloma he visto que en tu luna de miel hiciste el crucero rondo veneciano y que fue en octubre. yo me caso en octubre y queria hacer ese crucero pero no se si para esas fechas el mar esta tranquilo. q tal tuviste tu tu viaje.

Yrema comentó en mi muro:

Hace 4456 días

Hola guapa! Si!! muchas gracias lo recibi todo bien, aunque no se ve mucho de cerca, pero es guapisimo. Todavia no tengo claro que me voy a hacer, de momento voy cogiendo ideas... Muchas gracias. Un besote

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4534 días

Hola guapa!!! Pues la verdad es que todo salió perfecto!!! A ver si tengo un ratito y cuelgo fotos... Estaís muy guapos!!! Un beso

Carmen Miranda comentó en mi muro:

Hace 4547 días

A mi me ha sido imposible encontrarte!!! jajaja,menos mal que lo has conseguido tú!

Nuritis comentó en mi muro:

Hace 4609 días

Hola. Me pongo en contacto contigo porque estamos grabando un programa de bodas para Antena 3 Nova. Te gustaría participar? si quieres más información, por favor, no dudes en llamarme. 649 077 423

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4638 días

paloma tu figura la compraste en la tienda del cendro verdad es que esta descatalogada estoy buscandola y no la en cuentro me puedes ayudar

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4638 días

hola yo tampoco se nada de los horarios ,,como lo yevo bueno mil cosas en la cabeza tengo cosas que hacer todabia el 13 de septiempre tengo los dichos ,el 11el preboda entre medio la despediida el 6 la prueba del traje y estoy un poco extresada y ya lo que me queda .......pero bueno todo saldra bien un beso haber si nos vemos en el barco si quieres vale un beso y ya me cuentas como vas un beso

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4677 días

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que nos quedan 100 dias que lo acabo de miraar como lo yevas paloma

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4693 días

paloma devisto que una amiga tuya trabaja animacion sabes si tienen tambien castillos inchable pasame el telefono gracias ya keda menos

Noemí comentó en mi muro:

Hace 4702 días

El anillo de pedida tan solo es algo material con un valor simbolico, lo que de verdad no tiene precio es que él quiera dar ese paso tan importante contigo con lo mucho que les cuesta hacerlo, todo lo demás es paja de relleno, seguro que todo os saldra perfecto. un besote.

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4703 días

hola que tal yo muy bien comtrate el viaje me voy de grucero el balco es pumantu y nos vamos ronda veneciana ,,estoy hoy sabadotermino los cursos matrimoniales y las alinaza ya las tengo vista poco a poco estoy muy feliz

Mara comentó en mi muro:

Hace 4704 días

En Montequinto también, cerca del MAS. Que poquito te va faltando eh? ;) ¿te quedan aún muchas cosas? espero que estés disfrutándolo todo muchísimo.

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4708 días

que tal como lo yevas has comprado mas cosa te va biem estoy lia com los cursillos

Mara comentó en mi muro:

Hace 4714 días

Niña, que me acabo de dar cuenta al aceptar la solicitud de amistad que somos casi vecinas!!! :) Bss

Ver más

Grupos generales

Inspiración