Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Montequinto, Sevilla · Desde Febrero del 2011

Después de casi 7 años hemos dado el paso. Llegué aquí, cogí mil ideas y de repente, sin darme cuenta, me había casado con el mejor hombre.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4598días 21hrs

Lourdes comentó en mi muro:

Hace 4735 días

muchas gracias, empezare a ahorrar ya, que aun me queda un año jajaja, la verdad es que es precioso y te sienta fenomenla, buena eleccion besos

Lourdes comentó en mi muro:

Hace 4736 días

HOLA ME ENCANTA TU VESTIDO!!!! ES UNA DE LOS QUE ESTAN EN MI LISTA, SI NO ES INDISCRECCION CUANTO TE HA COSTADO APROX??? MUCHAS GRACIAS, ESTAS PRECIOSA

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4743 días

hola que mirando ideas

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4750 días

gracias estoy muy liada entre la feria que me encanta y buscando mis cositas estoy que dandome muy canija jajajaj tengo la prueva el dia 7 junio como tengo que ir al centro lo mirare en la tienda un bes

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4750 días

poloma donde compraste los muñecos y de la tarta y los aniños tu traje es de pronovias un beso

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4750 días

que pasa como estas cada vez que miro los dia queda menos para nuestro dia

Encarna comentó en mi muro:

Hace 4765 días

hola paloma, q tal al final te has decidido por algun destino para la luna de miel?? nosotros vamos a asturias, vamos al nh palacio de ferreira en aviles, luego nh principado en oviedo, luego al vega del sella en cangas de onis y por ultimo en la piconera spa en ribadesella. si tienes ideas de cosas bnitas para ver podriamos ayudarnos

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4799 días

Hola guapa!! pues la verdad es que si... pasan los meses volando!!! Cuando queramos darnos cuenta ya estaremos en verano y pasado el verano ya lo tenemos encima!!! Pues nosotros de momento no hemos echo ningún adelanto últimamente. Tenemos ceremonia civil, restaurante, vestido y zapatos, la peluquería voy a ir a la de siempre y allí me maquillan también. Y de momento no tenemos nada más... La invitaciones nos las hace una amiga, ahora mismo esta en Japón pero si no pasa nada volverá la semana que viene y se pondrá ya con el tema. Es ilustradora y le pedimos que nos las hiciese ella... También hemos empezado a mirar las alianzas, tenemos claro como las queremos pero todavía no las hemos encargado. En breve quiero empezar a mirar en serio el tema de los detallitos pero es que lo que veo no me acaba de convencer y lo que más o menos me gusta se dispara de precio... ya veremos que hacemos... De momento el tema nervios lo llevo bien, creo que vamos bien de tiempo así que tampoco me estreso en exceso... Bueno ya vamos hablando!! Un abrazoooooooooooo

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4834 días

Hola Paloma!! Que casualidad!!! La verdad es que estoy encantada con mi vestido para mi es realmente bonito!! hasta ahora no había encontrado nadie que lo llevase!! Pues si, ya tenemos algunas cosillas cerradas ¿y tu como lo llevas? Bueno ya iremos comentando!!! A ver si me enseñas alguna fotillo de tu prueba de vestido!!

Grupos generales

Inspiración