Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 989 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Participé en el post de Andrea
Hace 1171 días
Participé en el post de Marta
Hace 1171 días
He votado una encuesta
Hace 1199 díasBuenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO. Tengo dos opciones que me gustan muchisimo, me...
He votado una encuesta
Hace 1227 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
Participé en el post de Ana
Hace 1227 días
He votado una encuesta
Hace 1227 díasNo sabemos si hacer algo de este estilo o dejar que lo diseñe la chica que nos hace las invitaciones sin condicionarla
He votado una encuesta
Hace 1227 díasYa no nos queda nada parejitas!!! En 3 días exactos tenemos el final de este 2022 que nos ha dejado de todo, cosas buenas y cosas peores… pero hoy la pregunta no es esa. 😜 Hoy quiero saber de que sois más para ese día, si de cenar y estar la noche...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1227 días
Hola! Me caso el 13 de mayo del 2023 y me gustaría compartir experiencias y recomendaciones con todos los que también os casáis ese día!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1227 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1227 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...
¡Hola bride! Esto es un aviso urgente: ¡una novia necesita tu consejo bodil! Entra en este debate y responde a esta pregunta tan curiosa 😮 https://www.bodas.net/debates/en-que-mano--t571371