Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2010
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 3564 díasCreé un post
Hace 3567 díasHola chicas! A 12 días de la boda estamos terminando los detallitos para los hombres, vamos a dar unas botellitas de mistela que hace mi abuelo, y queríamos sellarlas con lacre; alguna sabe donde podemos comprarlo en Madrid? Nos han dicho q en...
Participé en el post de Mercedes
Hace 3575 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3577 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas!Voy a acompañar a una amiga a por su vestido de invitada para mi boda porq dice q no encuentra nada. Queremos ir a tiendas de calle, o sea no el típico centro comercial, poeq allí ya ha mirado y dice q no ve nada.. Conoceis alguna? Si es...
Participé en el post de Ester
Hace 3578 díasParticipé en el post de Princesita
Hace 3579 días
Creé un post
Hace 3579 díasHola chicas!!Estoy intentando hacer conos para el arroz, me surgen algunas dudas:- Cuantos hacéis en proporción con el número de invitados? Uno para cada uno o la mitad?- De que medidas los habéis hecho? Es que me parece que me quedan muy Grandes o...
Participé en el post de Augus
Hace 3580 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3582 díasParticipé en el post de Flor
Hace 3584 díasCreé un post
Hace 3584 díasHola chic@s!!Que tal todo?Estamos ya ultimando Cosillas y nos surgió la duda de que hacer con el arroz para que no manche; mi novio dice q en algunas bodas en las que ha estado se le notaba al novio las manchitas q deja el arroz en su traje, sabemos...
Participé en el post de Karina
Hace 3584 días