Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas! A 12 días de la boda estamos terminando los detallitos para los hombres, vamos a dar unas botellitas de mistela que hace mi abuelo, y queríamos sellarlas con lacre; alguna sabe donde podemos comprarlo en Madrid? Nos han dicho q en...
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas!Voy a acompañar a una amiga a por su vestido de invitada para mi boda porq dice q no encuentra nada. Queremos ir a tiendas de calle, o sea no el típico centro comercial, poeq allí ya ha mirado y dice q no ve nada.. Conoceis alguna? Si es...
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas!!Estoy intentando hacer conos para el arroz, me surgen algunas dudas:- Cuantos hacéis en proporción con el número de invitados? Uno para cada uno o la mitad?- De que medidas los habéis hecho? Es que me parece que me quedan muy Grandes o...
Creé un post
Hace 3584 díasHola chic@s!!Que tal todo?Estamos ya ultimando Cosillas y nos surgió la duda de que hacer con el arroz para que no manche; mi novio dice q en algunas bodas en las que ha estado se le notaba al novio las manchitas q deja el arroz en su traje, sabemos...
Creé un post
Hace 3586 díasHola chicas!El otro día tuve la prueba de peinado y maquillaje, el peinado muy bien, pero el maquillaje creo q no me convence... Yo nunca me maquillo (si acaso un poco pero siempre muy muy natural..) y soy joven, tengo 22 años.. Y al verne con el...
Creé un post
Hace 3597 díasJajaja chicas Os vais a reír de mi con las preguntas tan tontas que hago..Pero quiero echarme antiestrias y anticelutica y no se cual ponerme primero! Vosotras que hacéis?Hasta ahora siempre uso hidratante normal, pero últimamente estoy usando...
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas!Siento ser pesada,,, pero es un tema que me da mucha inseguridad..Mi vestido es de espalda baja, en la prueba lleve unas copas para que las cosieran pero me veía el pecho raro.. A ver, tengo poca talla, una 85B.. Pero el tema es que tengo...
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas!Mi duda es si habéis hecho lista de bodas, si ya no se hace tanto o como va. Jaja no es por nada en concreto, solo ha salido el tema con mi madre y le he dicho que creo q ya no se hace tanto
Creé un post
Hace 3604 díasHola!Resulta que tenemos que ir a por el certificado de fe de vida y estado (en ppio en la parroquia no nos lo pedían pero ahora si), y no tenemos tiempo.Quería saber si alguien me puede decir cuanto tardan en dartelo, o sea se que te lo dan sobre la...
Creé un post
Hace 3617 díasBuenos días chicas!Esta mañana vi una noticia de Lourdes Montes sacaba su nueva colección de vestidos de novia. Que os parece? Son de vuestro estilo?A mi la verdad es que me gustan sin mucho volumen, pero justo estos no me convencen mucho.. ...
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas!Vengo a pediros consejo. Tengo la piel muy grasa, y he probado de todo (truquillos caseros, cremas, geles, aguas...) pero no consigo controlarlo!Ya estoy un poco desesperada porque a parte de que no lo veo bonito es muy molesto! Es que...
Creé un post
Hace 3626 díasChicas,Tengo un poco de lío. Tengo claro lo que nos piden. Lo que no se es la diferencia entre: certificado de fe de vida y estado y certificado de nacimiento?En el de fe de vida y estado no pone lo que ya viene en el de nacimiento?Gracias!!
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas!Me tengo que comprar unas cazuelas para que me cosan al vestido, tiene que ser mañana porq la prueba es el martes, así que tengo poco tiempo, las que ya os las habéis comprado que me recomendais? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas! Mis padres están barajando la idea de regalarle el traje a mi novio, pero les hace dudar que quizás queda un poco "dominante"; que pensáis?Obviamente lo eligiria mi novio con total libertad, además a los tres les gusta el mismo estilo...
Creé un post
Hace 3689 díasHola chicas! Estoy organizando fotos para un vídeo, las tengo en el ordenador y quería subirlas a Google Drive porque me da la sensación de que ahí están más seguras. El problema es que tengo un virus y no se si al pasarlas al Drive "se...
Creé un post
Hace 3697 díasBuenas noches chicas!Me gustaría regalarles unos a mi novio pero me ha pillado el toro, lo decidi de pronto, ademas he estado muy liada la semana pasada y no he podido mirar nada.A vosotras cuanto os han tardado en llegar? Soy de Madrid, si alguna...