Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2010
Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...
Hola chicas! A 12 días de la boda estamos terminando los detallitos para los hombres, vamos a dar unas botellitas de mistela que hace mi abuelo, y queríamos sellarlas con lacre; alguna sabe donde...
¡Hola! La verdad es que tengo un dilema grande y sinceramente no sé qué hacer, por lo que me gustaría saber opiniones a ver si me aclaro. Me caso el año que viene y el día que teníamos decidido y, que...
Hola chicas!Voy a acompañar a una amiga a por su vestido de invitada para mi boda porq dice q no encuentra nada. Queremos ir a tiendas de calle, o sea no el típico centro comercial, poeq allí ya ha...
Buenas tardes, Os quería preguntar si sabeis como van saliendo las fotos en el proyector. Van saliendo aleatoriamente o por orden segun se van cargando? Cuando ya se han reproducido todas, vuleve a...
Hola comunidad!! Que tal esos preparativos? Nosotros vamos teniendo cositas. Hoy nos han llegado unos gemelos que pedi,y estoy encantada.La chica, María, es majisima, te personaliza los gemelos y la...
Hola chicas!!Estoy intentando hacer conos para el arroz, me surgen algunas dudas:- Cuantos hacéis en proporción con el número de invitados? Uno para cada uno o la mitad?- De que medidas los habéis...
Hola!!pues a ver abrí un debate para opinar sobre él corte imperio para él vestido pq me gusta ,no a tenido muchas respuestas pero con 1 solo y con dudad resulta que otra chica me a dicho que en la...
Escribo porque mi chico está desesperado con el tema traje. Por motivos no hemos podido hacerlo antes y ahora tenemos sólo dos meses. Él no me dejar ir con él y ayudarle y se pone nervioso, dice que...
Hola chic@s!!Que tal todo?Estamos ya ultimando Cosillas y nos surgió la duda de que hacer con el arroz para que no manche; mi novio dice q en algunas bodas en las que ha estado se le notaba al novio...
Holas chicas!! Pues eso que mi vestido es x detras todo abierto y el sujetador x mas q m lo bajo se me un poco. Qué habéis hecho vosotras os han puesto cascos os han puesto sujetador cosido al...
Estrellitas! Estoy súper contenta, ya me han diseñado los gemelos que llevará mi chico el día de nuestra boda, y los cuales le daré el día antes de la boda junto al reloj que también llevará ese día y...
Bueno chicas, en la recta final de mi boda se me junta todo, el Lunes tengo el último juicio de la custodia de mi peke, que ya está claro que se queda conmigo, mi ex dice que renuncia a la compartida...
Lugares bonitos de españa , vamos a invertir en lo nacional.
Hola chicas!El otro día tuve la prueba de peinado y maquillaje, el peinado muy bien, pero el maquillaje creo q no me convence... Yo nunca me maquillo (si acaso un poco pero siempre muy muy natural..)...
A mi chico( desde hace tres años) le dieron sus amigos la invitación de su boda en abril delante de mi y cual fue mi sorpresa que solo ponía su nombre... Yo no me llevo muy bien con ella pero si con...
Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el...
¡Hola a todos! He encontrado unas formas muy chulas para poder guardar todos aquellos recuerdos de nuestro gran día. Os dejo unas fotos a ver que os parecen por si alguien quiere animarse,hay algunas...
Chic@s a 20 dias de la boda nos hemos enterado q vamos a ser padres!! Estamos super ilusionados ya q hace un año tuvimos un aborto pr cm decidimos casarnos lo pospusimoss. Ahora bien no paramos de...
Hola chic@s, me han dado una invitación de boda, y me e quedao un poco asin cuando e visto, que venía en una tarjetita pequeña con el Número de cuenta (que es lo normal) pero en la misma tarjeta ponía...
Pues después de calcar con todo el cuidado el tipo de letra de las invitaciones y pintar a mano alzada con mi pulso para robar panderetas, ya esta acabado el cartel y.... la he cagado. ¿Borro arriba o...
Jajaja chicas Os vais a reír de mi con las preguntas tan tontas que hago..Pero quiero echarme antiestrias y anticelutica y no se cual ponerme primero! Vosotras que hacéis?Hasta ahora siempre uso...
Chicas!!! Q tal? A las q dudéis si video o mo video, yo os diría q si rotundo, a no ser q no os mole nada. Nosotros no cogimos un profesional pq ya las fotos nis salia una pasta, pero nos grabo mi...
Hola tod@sTengo una gran duda existencial. Siempre he soñado con vestirme de blanco y pensando que si un día me casaba no me iba a quitar el vestido hasta el amanecer ?. El caso es que me han entrado...
Hola chicas!Siento ser pesada,,, pero es un tema que me da mucha inseguridad..Mi vestido es de espalda baja, en la prueba lleve unas copas para que las cosieran pero me veía el pecho raro.. A ver,...
Perdonar si la pregunta es tonta pero no paro de darle vueltas, con el calor que esta haciendo hoy me pregunto si aguantara el maquillaje o se derritira. Me caso el 15 de julio a las 17h y supongo que...