Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Enei
Hace 3585 días
Hola chicas!El otro día tuve la prueba de peinado y maquillaje, el peinado muy bien, pero el maquillaje creo q no me convence... Yo nunca me maquillo (si acaso un poco pero siempre muy muy natural..) y soy joven, tengo 22 años.. Y al verne con el...
Hace 3596 días
Jajaja chicas Os vais a reír de mi con las preguntas tan tontas que hago..Pero quiero echarme antiestrias y anticelutica y no se cual ponerme primero! Vosotras que hacéis?Hasta ahora siempre uso hidratante normal, pero últimamente estoy usando...
Hace 3597 días
Hola chicas!Siento ser pesada,,, pero es un tema que me da mucha inseguridad..Mi vestido es de espalda baja, en la prueba lleve unas copas para que las cosieran pero me veía el pecho raro.. A ver, tengo poca talla, una 85B.. Pero el tema es que tengo...
Hace 3617 días
Buenos días chicas!Esta mañana vi una noticia de Lourdes Montes sacaba su nueva colección de vestidos de novia. Que os parece? Son de vuestro estilo?A mi la verdad es que me gustan sin mucho volumen, pero justo estos no me convencen mucho.. ...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3638 días
Chicas la verdad que el tema coche me llamaba la atención, pero tampoco es algo que de ninguna prioridad, entonces estaba tanteando si a mi chico le gustaría para darle la sorpresa porque el pobre opina lo justo y todo lo que decido le parece bien......
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3704 días
Buenas noches!!!! Ya, al fin mi novio ha emprendido su búsqueda del traje de novio ideal. Os comento: por razones de trabajo no estamos en la misma ciudad. Yo vivo en gran canaria y él en salamanca. La boda va a celebrarse aquí, a las 12,00 al aire...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3709 días
Buenas tardes chicas, necesito vuestra ayuda, alguna me podríais decir un lugar donde comprar las etiquetas blancas para detalles en Madrid? Además necesito tintas para el sello!!! Ando perdidísima, casi no conozco en Madrid y la verdad es q estoy un...
Subí una foto en el post de Tania & Javier
Hace 3721 días
Chic@s me estoy volviendo loca buscando trajes económicos de arras en Madrid y que tengan las 3b (pido mucho) pero alguien sabe recomendarme alguna tienda??? Muchas gracias!!!!
Hace 3734 días
Hola chicas! Os cuento; jeje la idea es llevar un recogido informal y "divertido" (por características del vestido y porque la boda esta pensanda más bien como una fiesta divertida y desenfada, somos muy jóvenes así que no pegaba mucho con nosotros...