Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3530 días
Buenas chicas!!!! Sabeis de algún sitio donde pueda encontrar tazas de cerámica simples, lisas, que las vengan al por mayor a buen precio ? El sitio que se me ha ocurrido es Ikea, pero las más baratas son de 0,80 centimos. ME gustaría conseguirlas...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3621 días
Hola chicas!!! Os cuento, hace dos años me salió en toda la cara un acné terrible!!! Yo siempre había tenido algún granito pero nunca me había pasado nada igual!!! En el dermatólogo me dijeron que se podía deber a una situación de mucho estrés!!! Me...
Hace 3628 días
A mis amigas en la despedida les hice un kit de supervivencia!!! Había visto que los vendían por ahí pero yo preferí hacerlos! Os pongo fotitos!Metí caramelos, chicles, chuches, chocolatina, goma de pelo, horquillas, Lima de uñas, ibuprofeno, botella...
Hace 3634 días
Hola chic@s!!! Mi suegra está pintando unos jabones para darlo en la boda a las mujeres (a parte del regalito que damos nosotros a todo el mundo), necesitamos cajitas de madera para meter los jabones! Si veis alguna me ayudáis Porfi???? Os pongo foto...
Subí una foto en el post de Neli
Hace 3635 días
Hola chicas !!! En septiembre tengo la boda de una amiga y tengo varias ideas de modelo para ir pero no se donde comprarlo por Tarragona. Os pongo fotos:
Hace 3638 días
Buenos días a tod@s!!! Os pongo también foto de los sellos que nos han hecho en Nuestro mundo de sellos! Emma es un encanto de chica, la mandé lo que quería dibujado y nos los hizo en un día!! Uno lo pondremos en el sobre de la invitación y el otro...
Hace 3642 días
Hola chicas, quería compartir con vosotras el libro de firmas! Hecho a mano!! Nos lo han regalado unos amigos y es perfecto!!! Lleno de fotos nuestras y hojas en blanco para que escriba la gente!!! Es taaaaannnn bonito que me va a dar hasta pena que...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3643 días
Es que ya mañana me lo manda la chica de mi mundo de sellos de Facebook. Ha sido un encanto hablar con ella y superprofesional
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3643 días
Buenas.me gustaría saber la ideas que tenéis para los niños k llevan las barras y los anillos.En mi caso son niños de 8añitos.los vestiriais iguales?? Me podéis aportar ideas??? Donde pueden mirar los trajes?Un saludo