Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2023
Sevillanamericana
- Novia Adicta
- 1.069 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Ágata
Hace 363 días
Creé una encuesta
Hace 368 díasHola Grupo! Hoy vengo con una encuesta para saber vuestra opinión. ¿Usariais este tipo de flores en vuestra boda? Son flores artesanales de papel pintado a mano pétalo a pétalo, te dan la opción de recibirlas perfumadas y lo mejor de todo es que no...
Participé en el post de Jenny
Hace 381 días
Participé en el post de Aida
Hace 383 días
He votado una encuesta
Hace 383 díasHoy tras mi segunda prueba de maquillaje mi novio se plantea hacerlo él. Es súper pálido más que yo...y ya estoy pidiendo presupuesto. Vuestro novio lo hará o lo hizo vuestro marido?
He votado una encuesta
Hace 383 díasMuchas novias no llevan el mismo peinado en la boda que el día de la sesión postboda. Pero y el calzado, ¿Llevan el mismo o cambian? Como mi idea de postboda es en el campo y pueblo, yo llevaré zapatillas para ir por el campo y por el pueblo quizás...
He votado una encuesta
Hace 383 días¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en casa decidnos: ¿Le vais a dar vuestro toque...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 722 días
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 722 días
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola comu! 🤗 La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia, pero llegan juntos al banquete. Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete? ¿Cómo? ¡Cuéntanos todos los detalles en...
Creé un post
Hace 729 díasPues os escribo sin nervios y con muchas granas y emocion! Hoy es el gran día! Y queria compartir con vosotros un poco de mi alegría. Ha sido un año intenso, de nervios y muchiiiiiiiiiiisimo estrés, pero al mismo tiempo ha sido precioso y vosotros...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 733 días
He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...