Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

¡¡ayuda!!

Aida, el 11 de Marzo de 2025 a las 01:28 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 36
¡Hola!
Aquí me encuentro pensativa, estoy a 12 días del primer aniversario de boda y la verdad que os soy sincera dije que no le iba a regalar nada porque mi marido no es detallista y una después de años de relación se cansa también. Osea él es detallista en plan de que para mi cumpleaños siempre me pregunta que quiero pero sorprenderme nunca y para los aniversarios, navidad... nunca me regala nada. No me considero materialista pero me canso, no se si me explico.
Dice que ya tiene pensado el regalo del primer aniversario de boda y si es verdad me va a sorprender pero bien porque la verdad que no me espero absolutamente nada.Él es de cocinar lo que yo quiero y poco más. Entonces, os pregunto... ¿Por el primer aniversario de boda daríais vuestro brazo a torcer y le regalariais algo? Y si es que sí ¿qué?Ando súper perdida porque soy súper detallista pero también me canso. Gracias

36 Respuestas

Última actividad por Aida, el 12 de Abril de 2025 a las 13:57
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo genial, gracias!! 😊
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salio perfecto entonces!!! Me alegro! 😊
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él me regaló un ramo de flores bastante grande y super bonito y como me lo dio el día de antes ya que caía domingo el aniversario pues pude hacer algo y me fui corriendo a última hora al corte inglés jajaja
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu... Tengo un marido suuuper detallista y que intenta sorprenderme siempre, pero en cuestiones de regalos... Como que no se que pasa 🤣🤣🤣. No se si no sabe que regalar, o si en su casa no lo vio nunca.
    En mi familia, mis padres, mi hermano y mi cuñada etc, siempre se han regalado algo por el aniversario y yo pense hacer lo mismo.
    La cuestión es, que va a ser raro llevar yo un regalo y que el no regale nada... Tampoco quiero que se sienta obligado. Un regalo debe salir del corazon mas que del bolsillo. Es el detalle en si, por eso, entiedo que "te canses".Si el te tiene un detalle y te lo ha dicho, dale un detalle a el tambien, en la misma medida.💖
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Mayo 2026 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay !! Me alegro un montón.
    Ahora a por el segundo aniversario. 😘
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si al final le regalé un reloj Lotus, le escribí una carta y lo invité anoche a cenar a un restaurante que nos encanta.
    Y él sí me ha sorprendido con un ramo bastante grande que es muy parecido al que fue el de novia
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Mayo 2026 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Le has regalado algo al final ??.
    Te ha sorprendido ??Saludos 👋
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podéis aprovechar ese día libre y hacerlo especial😊 seguro que os sale algo muy bonito!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iros a comer y luego un spa un día solo. Puede ser una opción
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay packs que son de un día, puede ser una experiencia gastronómica por ejemplo y ese día ir a comer juntos a un día especial. Eso si, no vayáis a su trabajo jajja
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinó tambien tienes la opcion de alguna cesta gastronòmica, perfume, alguna foto vuestra….
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si que tampoco les viene mal

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de José es que cuando tiene fiesta no le apetece más que dormir por la mañana y por la tarde estamos con sus hijos... Entonces es mucho más complicado... No se pero creo que le voy a dar de su propia medicina este aniversario JAJAJA y que sepa como me siento cuando tengo detalles y él no
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te pasa como a mi, y encima el día que el tiene fiesta yo trabajo... es complicado, pero bueno nosotros cuando los niños eran pequeños aprovechábamos a salir a comer los jueves y ahora ya que son mayores salimos los miércoles a cenar.... hay que adaptarse

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces yo tiraría por una comida o cena con velas en un sitio bonito. Es tiempo que pasáis juntos y me parece más importante que un regalo... Si preferís un regalo yo haría algo hecho por vosotros y no comprado. Así quedará como un bonito recuerdo...

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo, el mío tiene dos pero siempre entre semana….
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él lleva idea del domingo y claro el domingo él trabaja de 12:30 a cierre (normalmente a las 18h) y luego no tiene ganas de hacer nada... El día de fiesta estaría bien pero aprovecha para descansar así que como he dicho me resulta imposible. Seguiré pensando lo primero si regalarle algo y luego ya qué. Gracias!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y un desayuno o brunch especial? También podéis celebrarlo el día que libre en el restaurante.

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea!! Y lo de París también ya verás cómo podéis ir al final 😊
    Me encanta la idea de lo del hotel pero es que mi marido me tiene un poco atada porque es camarero de restaurante y no tiene fiesta en fin de semana y solo tiene 1 día a la semana fiesta
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos va el consumismo pero si se quiere celebrar depende de los trabajos y en el caso de mi marido me tiene un poco atada porque es camarero de restaurante y no tiene fiesta en fin de semana y solo tiene 1 día a la semana fiesta así que aún no se si hacerle algo y qué
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no sé qué hacer la verdad pero es que aún con todo mi marido me tiene un poco atada porque es camarero de restaurante y no tiene fiesta en fin de semana y solo tiene 1 día a la semana fiesta
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pasa súper rápido con lo lento que pasa con los preparativos 😅
    El problema es que aunque quiera hacerle algo (aún no lo sé jajaja) mi marido me tiene un poco atada porque es camarero de restaurante y no tiene fiesta en fin de semana y solo tiene 1 día a la semana fiesta
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido me tiene un poco atada porque es camarero de restaurante y no tiene fiesta en fin de semana y solo tiene 1 día a la semana fiesta
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido me tiene un poco atada porque es camarero de restaurante y no tiene fiesta en fin de semana y solo tiene 1 día a la semana fiesta así que aún sigo pensando que hacer
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no sé qué hacer la verdad pero es que aún con todo mi marido me tiene un poco atada porque es camarero de restaurante y no tiene fiesta en fin de semana
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la experiencia para dos está genial pero ya sabes de qué trabaja y solo tiene 1 día fiesta a la semana así que complicado
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso dudo que hacer, con mi marido un cena o comida es imposible porque no tiene fiesta el fin de semana ya que es camarero de restaurante
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida! Ya lo tenéis ahí 😉
    Mira, para el nuestro, aunque aún queda porque es a finales de septiembre y además el día cómo tal, es domingo, ya he reservado en un hotel magnífico para ir a degustar un brunch y pasar un domingo diferente. Pero de eso él no sabe nada. Será una sorpresa total! Luego, estamos mirando para escaparnos a primeros de octubre a París cuatro o cinco días, ya que todavía no tuvimos luna de miel😅aunque a día de hoy, no sé si será posible aún. Total, que cómo puedes ver, yo la idea que tengo es hacer algo para los día, una experiencia, no regalos materiales. Pero si vosotros preferís haceos regalo cómo tal, perfecto también. Que lo disfrutéis mucho😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en nuestro primer aniversario hicimos un viaje. No nos va mucho el consumismo de los regalos, y menos en cosas románticas... Así que fue perfecto.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos hacemos regalos, solo para el cumpleaños. En el aniversario lo que hacemos todos los años es ir a comer al restaurante donde hicimos el banquete. Pero te entiendo en lo que comentas, mi marido tampoco me sorprende, que si yo sigo: quiero esto, pues me lo compra, pero que salga de él no jajjaj
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía Aida un año ya!!!!!, como pasa el tiempo

Yo soy de celebrar todo, aunque no haya regalos de por medio, hacer una cenita o una escapada

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría una escapada o experiencia en pareja que te apetezca a ti y es una forma de autoregalo que queda bien tambien para el (un spa, un fin de semana puente por ahí, un concierto, musical o teatro, si sois mas de emociones fuertes lanzaros en paracaidas o en parapente...). Así si te regala quedas genial, y si no, tú también disfrutas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración