¡Hola chicas!
Nos está llegando el momento de plantearnos el tema BAILE.
Sabemos, creo jajaja, que lo queremos hacer, pero entre mi vergüenza y su torpeza…tenemos nuestros miedos, no queremos hacer el ridículo, él no sabe bailar y hasta miedo a caernos tenemos…Pero creo que es normal y nos pasa a todos…
Hay presión y yo personalmente quiero que sea romántico pero sencillo, que no me suponga un quebradero de cabeza…así que me he lanzado con este post, porque a pesar de no habernos puesto todavía, me gustaría que las que ya lo han hecho o incluso las casadas, nos den Tips para mejorar el proceso y el resultado para ayudarnos a que todo sea más sencillo y hasta se pueda disfrutar.

Yo os voy a poner algunas cosas que vi en un video de Instagram que recomendaba una chica que se ha casado hace poco, y ya me vas diciendo que opináis al respecto y si os parecen o no útiles…Ella venía a decir algo así como:
1. Elegid una canción que os guste y os emocione, no la que "queda bien".
2. Dividid la canción en partes: intro lenta para abrazaros, parte intermedia con algún giro sencillo o cambio de ritmo, y final con un gesto bonito (abrazo, levantada, beso, etc.).
3. Aprended 3-4 pasos básicos y repetidlos en bucle: basta con que encajen con el ritmo.
4. Practicad en casa 10-15 minutos al día: más que suficiente.
5. Añadid un detalle “wow” fácil: una vueltita bien hecha, una caída simulada con agarre, o simplemente caminar juntos en círculo al ritmo de la música mientras os miráis y reís.
¿Qué os parecen? Yo creo que tienen bastante lógica y me parecen unos buenos consejos y principios por los que comenzar….
Ahora comenzamos con vuestros consejos, recomendaciones y opiniones.🤗🤭
¡Gracias bonitas!
Feliz viernes.😍🥰