Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016
Soy una novia muy ilusionada y con las ideas muuuuuy claras!!!
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2812 díasSi chicas, llegó nuestro día. Solo abro debate para desearos a todas las que os casado hoy como yo, que vuestra vida este llena de amor y alegría (y de algún que otro hijo, no?) Jajajajaja Mucha suerte en nuestro gran día!! 18.08.18
Creé un post
Hace 2817 díasSi chicas, a 5 días de la boda y no tenemos música para el corte de la tarta!!! Me decís cual habéis escogido??? A ver si así cojo un poco de ideas por favor!!
Creé un post
Hace 2825 díasPues a dos semanas de la boda tengo la prueba de maquillaje definitiva!!! Me maquilla una amiga que se ha ofrecido a regalarme lo así que estoy doblemente feliz!! También os enseño mi ramo, es de flores de papel (así me durará toda la vida) y no...
Creé un post
Hace 2843 díasPues si, mes y medio después y aún con la despedida reciente (fue el domingo, ya os enseñaré fotos de ese día) nos han enviado las fotos del Preboda y no podemos estar más contentos!!! Nosotros somos, cómo nos gusta llamarnos, "Frikis Raritos" y no...
Creé un post
Hace 2862 díasPues si chicas... Os escribo para desahogarme, así que perdón por adelantado por el tostón que voy a soltaros... Todo empezó ayer por la mañana, salí camino al trabajo, y a la media hora me llama mi cuñado, diciéndome que han entrado a mi casa por la...
Creé un post
Hace 2921 díasBuenos días chicas!! Llevaba mil sin contaros nada nuevo sobre nuestra organización así que hoy os hago un pequeño mix de todo. Ayer fuimos a la parroquia para abrir el expediente matrimonial con los testigos y fue un momento divertido a la par de...
Creé un post
Hace 2967 díasBueno chic@s, hoy hemos tenido nuestra prueba en Valtari Eventos y hemos salido muy contentos!!Hemos ido nosotros con mis suegros, mi madre y mi hermana.Nos ha atendido Rebeca, un encanto de muchacha y nos ha tratado como reyes.Hemos probado todo!!...
Creé un post
Hace 3013 díasSi!!! No me lo puedo creer!! Empecé está aventura con un contador de 550 días y ya vamos por los 200!!! Esto pasa muy deprisa y cuando menos nos lo esperemos estaremos dando el si quiero ante nuestros prometidos!! Cómo lleváis los preparativos??? A...
Creé un post
Hace 3031 díasBueno chicas, como cada vez que me llega algo nuevo, quiero compartirlo con vosotras. Esta vez ha sido mi Photocall!! Es de Rotulallways y me ha costado 93€ Es un 3x2 con estructura y gastos de envío incluidos. Ha tardado una semana en llegar y es de...
Creé un post
Hace 3051 díasPues si chicas! Hoy, después de muchas peleas con el vendedor de AliExpress... Han llegado los regalos de las mujeres!! Mi boda va con temática Marina y cuando vi estos collares por internet (y a un precio escandalosamente bajo) no lo dude y los...
Creé un post
Hace 3093 díasHola chicas!! Estoy buscando en Málaga algún carpintero que me pueda cortar y lijar unos chapones para unas manualidades que estoy haciendo para la boda. Lo he intentado yo misma con una segueta de mano, pero son 150 abanicos y os podéis imaginar lo...
Creé un post
Hace 3098 díasA ver os cuento mi drama...Mis padres están separados desde que yo tenía 3 años, pero siempre han tenido un trato "cordial" por mi hermana y por mí. No se notaba afecto, pero se respetaban y se hablaban.Yo he tenido una relación tirando a regular con...
Creé un post
Hace 3177 díasBuenos días chicas!!! Hoy me he levantado con un poco de miedo...Llevo desde febrero prometida, pero hoy, quedando justo un año, siento que se me viene el tiempo encima y entre trabajo y demás, no me va a dar tiempo a nada!!! JajajajaSe que son...
Creé un post
Hace 3196 díasHola comunidad!!! Ayer me compré una pistola de silicona porque siempre veo manualidades en internet y quería probar algo para la boda. Para que la usaríais vosotras??? Nosotros hemos pensado en hacer llaveros para los invitados y pequeños detalles...
Creé un post
Hace 3202 díasHola chicas!! No os preocupéis, no tengo dudas de si casarme o no. Es dudas sobre cómo lo estoy haciendo todo... Ayer hablé con un amigo de la familia que es concejal y le pedí que nos casara en la zona habilitada del restaurante que hemos reservado,...
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas de Málaga!! Tengo reserva en Valtari Eventos para agosto de 2018 y de momento todo genial. Pero me pongo a buscar opiniones en la app y las que salen son muy antiguas y pocas. Alguna más tiene reserva con ellos o ya se ha casado allí?? Me...