Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016
Soy una novia muy ilusionada y con las ideas muuuuuy claras!!!
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemy
Hace 2825 días
Pues a dos semanas de la boda tengo la prueba de maquillaje definitiva!!! Me maquilla una amiga que se ha ofrecido a regalarme lo así que estoy doblemente feliz!! También os enseño mi ramo, es de flores de papel (así me durará toda la vida) y no...
Hace 2843 días
Pues si, mes y medio después y aún con la despedida reciente (fue el domingo, ya os enseñaré fotos de ese día) nos han enviado las fotos del Preboda y no podemos estar más contentos!!! Nosotros somos, cómo nos gusta llamarnos, "Frikis Raritos" y no...
Hace 2862 días
Pues si chicas... Os escribo para desahogarme, así que perdón por adelantado por el tostón que voy a soltaros... Todo empezó ayer por la mañana, salí camino al trabajo, y a la media hora me llama mi cuñado, diciéndome que han entrado a mi casa por...
Hace 2967 días
Bueno chic@s, hoy hemos tenido nuestra prueba en Valtari Eventos y hemos salido muy contentos!!Hemos ido nosotros con mis suegros, mi madre y mi hermana.Nos ha atendido Rebeca, un encanto de muchacha y nos ha tratado como reyes.Hemos probado todo!!...
Hace 3031 días
Bueno chicas, como cada vez que me llega algo nuevo, quiero compartirlo con vosotras. Esta vez ha sido mi Photocall!! Es de Rotulallways y me ha costado 93€ Es un 3x2 con estructura y gastos de envío incluidos. Ha tardado una semana en llegar y es de...
Hace 3051 días
Pues si chicas! Hoy, después de muchas peleas con el vendedor de AliExpress... Han llegado los regalos de las mujeres!! Mi boda va con temática Marina y cuando vi estos collares por internet (y a un precio escandalosamente bajo) no lo dude y los...