Ir al contenido principal
Sandra Nerea Bravo
Sandra Nerea Bravo

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2009

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2010

5111días 14hrs

Tiriri! comentó en mi muro:

Hace 4554 días

Gracias guapísima!!te quedó precioso!!!Entonces...contenta con el arreglo no?yo estoy algo impaciente por saber que me aconsejan en cuanto llegue,pero parece que cada día tengo más claro que quiero reformarlo..lo que pasa es que mi cambio es algo mas grande(si te metes en mis fotos,aparece mi vestido,y lo que quiero hacerle,es que por arriba se quede como una foto que subí de la parte de arriba sólo de un vestido de la sposa),asi que imaginate...no se si me lo podrán hacer,y mucho menos que quede bien,asi que por ahora estoy echa un lio...bueno guapa,feliz año nuevo para ti también!Un besooo!

Johanna Medina comentó en mi muro:

Hace 4695 días

Bueno supongo que para gustos colores.... por ejemplo a mi para nada me va el corte sirena... pero a ti te quedo bien

Sara comentó en mi muro:

Hace 4695 días

Muchas gracias por tu comentario!!! me gustaria ver tb tu vestido!!

Olgae comentó en mi muro:

Hace 4695 días

Jajajajaj hombre, sobre mi foto de la 1a comunión claro que el peinado es antiguo...aunque en el año 1988 era el no va más! XD

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4766 días

Hola Sandra, ¿qué tarta elegiste? Nosotros tuvimos el jueves pasado la prueba del menú y estamos indecisos con la tarta. Mi novio quiere la de chocolate Sacher, pero a mi me gustó más otra que es semifría y llevabal almendras por encima. Gracias guapa!

Yo comentó en mi muro:

Hace 4859 días

sandra!! no te molestes en mirar lo de la web de la joyeria, me los acabo de comprar online en una joyeria en madrid por 95 euros. q contenta estoy! me llegan la semana q viene asiq ya colgare una foto

Yo comentó en mi muro:

Hace 4859 días

solo 90 euros? aqui en una joyeria me pedian 250 euros!! y he ido a mirar a mas joyerias y de ahi para arriba... me parece una pasada!! si puedes conseguirme el nombre de la joyeria de malaga o la pagina web t estaria super agradecida

Maria Jose Postigo comentó en mi muro:

Hace 4963 días

Hola chicas, soy nueva y primero me gustaria darte la enhorabuena, sandra! Yo también estoy interesada en el Alhaurin golf aunuqe sólo lo conozocopor fotos en internet! Qué tal la comida, la barra libre y sobre todo cómo fue el trato recibido? Mi boda seria en febrero, no sé si sería el lugar más idoneo, qué opinais? Un saludo

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4964 días

Sandra muchísimas felicidades, estabas guapísima!! Yo también lo celebro en la casa club. Me alegro de que todo saliera bien. Nunca he estado allí en ninguna celebración, pero el sitio nos encantó, así que me quedo más tranquila con tu testimonio. Por cierto Sandra ¿qué tal la comida? ¿qué menú escogiste? Nosotros estamos indecisos entre el de 42 € o el siguiente, pero no queremos que se nos dispare mucho, porque luego hay que sumarle la barra libre... Y con respecto a la barra libre, ¿os salió muy cara? Enhorabuena guapa!! Y perdona el interrogatorio.

Grupos generales

Inspiración