Avilés, Asturias · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1079 díasHola nos casamos en agosto y aún no tenemos muy claro que dar de detalle para los invitados... Alguna idea que no suba demasiado de precio? Gracias de antemano 😊

Creé un post
Hace 1234 díasHola a todos, nos casamos el 13 de agosto y tenemos un presupuesto bastante apretado, alguien nos puede recomendar algún sitio para comprar traje de novio económico en Asturias? Muchas gracias 🙂

Creé un post
Hace 1318 díasHola me gustaría saber si alguna de vosotras está utilizando alguna agenda para organizarlo todo, veo una gran variedad en internet y agradecería alguna recomendación gracias 😊

Creé un post
Hace 1517 díasHola me gustaría comprar arras diferentes, personalizadas con palabras que significa el matrimonio como amor, fidelidad, compromiso... Alguien sabe donde podría comprarlas? Gracias 😊

Creé un post
Hace 1552 díasHola me gustaría saber si conocéis alguna tienda outlet para vestido de novia o sitio económico... No tengo un presupuesto muy grande y no quiero que se vaya demasiado en el vestido ☺️

Creé un post
Hace 1555 díasHola nos queremos casar el día 13 de agosto de 2022 en Asturias y me gustaría saber qué pasos hay que seguir para una boda civil en un restaurante... Es decir qué trámites hay que hacer? Alguien de Asturias que me pueda aconsejar 😊 muchas gracias