Guadix, Granada · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 701 días¿Haréis boda civil, religiosa o civil-religiosa?
He votado una encuesta
Hace 701 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en el post de Mj
Hace 703 días
He votado una encuesta
Hace 703 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 705 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 706 díasHola hola, estamos empezando a organizar algunos de los detalles de los invitados y ayer pedí una de las cosas para los adolescentes. He pedido unos altavoces bluetooth que me parece muy monos y que me llegan la semana que viene. De momento tengo mi...
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola guap@s! Las joyas son un complemento imprescindible para completar tu outfit de novia 😍 ¿Qué joya no faltará en tu look de novia? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el sí quiero? Y... ¿Cuánto vais a estar o estuvisteis...
Participé en el post de Elena
Hace 711 días
Participé en el post de Laura
Hace 711 días
Participé en el post de Ángela
Hace 712 días
Creé un post
Hace 712 díasQ poquito queda!!! Como lleváis las cositas??? Nosotros nos casamos el 8 de junio!! Ains q disgusto tengo con las elecciones europeas… os está afectando mucho?? A nosotros bastante 😭😭😭 con decir q al padrino lo han puesto en la mesa y nos casamos el...
Participé en el post de Judith
Hace 714 días
He votado una encuesta
Hace 718 díasHola chicas os traigo una especie de juego o algo así... Me ha salido esta foto de que vestido se identifica más con cada horóscopo, me gustaría saber si os gusta el vestido que supuestamente sería según vuestro horóscopo y si no es así cual es tu...