Ir al contenido principal
Maya
Maya

Guadix, Granada · Desde Mayo del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Junio de 2024

13días 9hrs : 14min
Maya
Elecciones…. 😩
Maya, El 17 de Mayo de 2024 a las 15:10

Q poquito queda!!! Como lleváis las cositas??? Nosotros nos casamos el 8 de junio!! Ains q disgusto tengo con las elecciones europeas… os está afectando mucho?? A nosotros bastante 😭😭😭 con decir q al...

Maya, sábado 18-May-24 24
Elena
Arroz 🤍
Elena, El 23 de Abril de 2024 a las 09:59

¿Qué tipo de arroz compraréis para tirar? ¿Lo lavaréis antes ? Gracias!

Maya, sábado 18-May-24 24
Laura
Regalos gastronómicos para invitados
Laura, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:40

Hola comunidad! Nosotros a los invitados adultos hemos optado por regalarle 2 detalles gastronómicos: 1.Una botella de vino de nuestra propia tierra,somos una comarca con D.O. de vinos y cavas por lo...

Laura, sábado 18-May-24 44
Ángela
Regalitos de los invitados - Fotomatón!
Ángela, El 16 de Mayo de 2024 a las 13:45

Bueno, pues igual que me paso por aquí de vez cuando para desahogarme, voy a pasarme para compartir cositas bonitas!! 😂😂 Vamos a tener un fotomatón en la boda, por lo que este regalo de This is Kool...

Ángela, miércoles 22-May-24 19 3
Judith
Casi baja, pero no.
Judith, El 14 de Mayo de 2024 a las 11:44

Hola comu!! Hace un rato he flipado. Le ha escrito una invitada de parte mi marido (jiji como suena), y le ha dicho que no venía a la boda. Que no se encontraba muy bien anímicamente y que no venía....

Saarakaulitz, miércoles 15-May-24 40
Lydia
Confirmación de invitados
Lydia, El 29 de Abril de 2024 a las 13:14

Hola hola !!! Hemos entrado en la etapa de empezar con las invitaciones y la verdad que con dos invitaciones simplemente entregadas por ahora ( habiendo dado el sabe the date) me estoy frustrando. Os...

Maya, martes 7-May-24 76
Paula
Bastidor terminado
Paula, El 26 de Abril de 2024 a las 13:25

Buenas tardes. Ya tengo terminado el bastidor wue empecé el otro día 😊. Las flores y colores están puestos a conciencia, ya que son los que llevaré en mi ramo de novia.No están todos, ya que no he...

Mònica, lunes 29-Abr-24 38 1
O
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2024 en Granada
Olga, El 22 de Junio de 2023 a las 11:23

Hola!! Me uno al 8 de junio !!!

Olga, jueves 2-May-24 32
Patricia
Regalos y marcasitios hechos a mano con mucho ❤
Patricia, El 13 de Abril de 2024 a las 20:19

Hola comu! Hoy, a tres meses justos para la boda, por fin he terminado los regalos que daremos a los invitados 👏👏 Son dos botecitos, uno de miel y el otro una velita aromática. La miel es de un primo...

Anabella, viernes 3-May-24 51 5
A
diy decoración
Anabel, El 10 de Abril de 2024 a las 14:53

Hola chicas!!! Estos días he aprovechado para hacer estos tarros de cristal reciclados, se que no son muy bonitos y tienen algún que otro defecto pero dan el pego en cualquier rinconcito seguro!...

Teresa, jueves 11-Abr-24 18
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Cristina, ayer a las 14:46 2.585 11
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Manuel, ayer a las 10:43 2.433 4
María Jesús
Mis zapatos para la preboda
María Jesús, El 6 de Abril de 2024 a las 16:30

Buen día de sábado comunidad, como ya comenté ayer en otro post ya tengo los zapatos que me había pedido para las fotos preboda y seguramente también para la apertura del expediente. Al ver las cuñas...

María Jesús, jueves 11-Abr-24 86 1
N
Llevar a mi suegra a ver los trajes de novia
Natalia, El 30 de Julio de 2015 a las 16:27

Estoy hecha un lio ayer fui por primera vez a ver trajes de novia y lleve a mis hermanas mi madre y mi suegra. El problema viene en que la próxima vez que valla no quiero que ella venga ya que no es...

Maya, viernes 5-Abr-24 43
Samantha
Uñas hechas
Samantha, El 4 de Abril de 2024 a las 12:41

A un día de la firma y a dos días de la ceremonia y del gran día ya me hice mis uñas 🥰 estoy muy emocionada y feliz!!

Laura, jueves 11-Abr-24 32
María Jesús
a 6 meses
María Jesús, El 5 de Abril de 2024 a las 08:41

Buenos días de viernes, pues si, hoy día 5 estamos a 6 meses justos del día B, nosotros y mucha gente ya que hay un montón del 5 de octubre. La verdad es que llevo la misma cantidad de tiempo...

María Jesús, sábado 6-Abr-24 54
Maya
Lista de cosas pendientes
Maya, El 4 de Abril de 2024 a las 16:09

Buenas tardes!! Después de un tiempo por aquí porfin saco un ratito para escribir mi primer post!! Y esque ya queda muy poquito para mi gran día, y tengo una mezcla de sentimientos, imagino q no soy...

Maya, viernes 5-Abr-24 25
R
Regalos padres, hermanos y hermanas
Rubén, El 1 de Abril de 2024 a las 22:31

Buenas!!! Nos casamos dentro de poquito y andamos un poco dudosos con que regalarle a nuestros padres, hermanos y hermanas. Si nos ayudáis aportándonos ideas os lo agradecemos!!! Mil gracias.

María Jesús, viernes 5-Abr-24 10 1
C
Bastidor porta alianzas
Ceci, El 27 de Marzo de 2024 a las 15:29

Hola chi@s!! Me he puesto a hacer nuestro porta alianzas con un bastidor, pero es un poco distinto ya que no lleva tela en medio ni va bordado. He intentado pegar flores con silicona caliente en el...

Ceci, viernes 19-Abr-24 18
Samantha
Seating plan hecho!!
Samantha, El 20 de Marzo de 2024 a las 21:41

Pues después de muchas horas dibujando y diseñando, he terminado mi seating plan. He invertido muuuuchas horas, muchos bocetos, pero por fin he terminado de montarlo. Contexto: nuestra luna de miel es...

Estefanii, viernes 12-Abr-24 58 7
M
Búsqueda del body ideal.
Marta, El 23 de Marzo de 2024 a las 00:06

Hola chicxs, en cuatro días tengo la prueba del vestido y hoy fui a por el body...Fue toda una odisea ya que los que me probé a cada cual peor. Me sobraba de tronco, me hacía arrugas, otro no me...

Elena, lunes 1-Abr-24 17
Lorena
Porta alfileres
Lorena, El 17 de Marzo de 2024 a las 06:51

Hola chiquitinas! Mi idea es colocar en una mesa una pizarra que ponga “toma tu alfiler” y un texto escrito por mí del significado de estos alfileres. La idea es cada quien coja uno si quiere, y si no...

Raquel, domingo 17-Mar-24 22
Alicia
Donde encontrar zapatos de novia en Granada capital
Alicia, El 12 de Marzo de 2024 a las 18:00

Hola!! Nos casamos el 17 de agosto, y en abril quiero comprarme los zapatos. Soy de un pueblo pequeño de la alpujarra granadina, por lo que no conozco Granada capital mucho para ir de tiendas... Me...

Maya, domingo 17-Mar-24 5
Sara
Boda del Señor de los Anillos
Sara, El 6 de Septiembre de 2019 a las 23:51

Buenas noches a todas de nuevo, hoy me tocó sentarme en el ordenador a subir todo lo que les debía. Las que me hayan seguido un poquito sabrán que nos casamos el día del orgullo friki (25 de mayo) y...

Ana, lunes 11-Mar-24 124 46
Beatriz
Pulseras con inicial - Megara Jewels
Beatriz, El 5 de Marzo de 2024 a las 12:02

Hola!! Vengo a enseñaros las pulseras que he pedido para regalarles a mis shield maiden!! Una chica escribió pidiendo opiniones de esta tienda (Megara Jewels) y me encantaron estas pulseras, además,...

Vanessa, martes 5-Mar-24 36 1
Saarakaulitz
a 74 días y.. todo listo!
Saarakaulitz, El 5 de Marzo de 2024 a las 13:18

Buenas comu! Estoy que no quepo en mi de alegría jajaja A 74 días de la boda, puedo decir que lo tenemos todo listo.Todos los asistentes ya están confirmados (solo hemos tenido 2 bajas que venían de...

Mar, martes 5-Mar-24 13
Sandra
¿Dónde será tu luna de miel?
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! Y como no podía ser de otra manera, ¡está relacionada con uno de los viajes más especiales! 😍 ¿Dónde será tu luna de miel? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¿Has echado un vistazo al directorio...

Anny, martes 30-Abr-24 862 2
Sandra
¿Cuál será la temática de tu boda?
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😎 ¿Cuál será la temática en torno la cual girará vuestro enlace? Viajes, música, disney, románticas, cine, televisión, periodos...

Anny, martes 30-Abr-24 822 1
Sandra
¿Cuántos invitados habrá?
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado 😜 ¿Cuántos invitados tendréis el día B? ¡Comenta y pasa al...

Anny, martes 30-Abr-24 907 1
Sandra
¿Dónde será tu boda?
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😊 ¿Dónde celebraréis vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí los mejores banquetes y caterings para tu boda 👇 *** ...

Anny, martes 30-Abr-24 908 3

Grupos generales

Inspiración