Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Casi baja, pero no.

Judith, el 14 de Mayo de 2024 a las 11:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40

Hola comu!!

Hace un rato he flipado. Le ha escrito una invitada de parte mi marido (jiji como suena), y le ha dicho que no venía a la boda. Que no se encontraba muy bien anímicamente y que no venía. Perdona?? A 4 días?? Y más que otra persona dependía de su coche para venir. Si que es verdad que ha pasado por una separación no hace mucho y dejó el trabajo, pero ya está trabajando en otro sitio. Y parece que todo está volviendo a su cauce.

Nos ha sonado a excusa, y a que simplemente le daba pereza. Que estaba esperando a que se acercara el día para ver qué tal. Oye si estabas así, dínoslo la semana pasada cuando aún no habíamos cerrado, mesas e invitados con la finca.
Total que mi chico le ha dicho que nos hacía una putada y ha dicho que bueno, pero que no se quedará hasta muy tarde. Vale, si no tienes ganas de fiesta lo entendemos.
Pero avisar con tan poco tiempo... En fin la gente porqué no empatiza, con el faenón que es preparar una boda? NO es una cena y ya eh.

Hay otro que no nos está dando señales de vida y me tiene preocupada que no se presente.

40 Respuestas

Última actividad por Saarakaulitz, el 15 de Mayo de 2024 a las 14:41
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoooooo, yo tengo 2 bajas de última hora. La primera una chica que hace atletismo de modo de estar por casa por así decirlo, que es el campeonato de España y que quieren ir que le hace ilusión correr (su novio si es atleta federado y becado y va a los juegos olímpicos y ha rechazado una carrera importante para el por la boda, y ella por el postureo de estar en el campeonato nos ha avisado hace 2 dias) y la otra baja es un amigo de mi novio de toda la vida que lleva 5 meses con la novia y la novia tiene inseguridades y no le deja venir a la boda, si viene a la boda lo deja, y el con dos huevos no viene (la hemos invitado a ella por si así podrían venir pero ella trabaja...)
    Así que me uno al club de las que tienen escusas tontas para que no vengan jajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es que, lo más gordo es que, al estar invitado él, cómo que nos vimos en el "compromiso", por decirlo de alguna menera, o en la cortesía de invitar a su mejor amigo (si a éstas alturas no está a mal con él, porque nunca se sabe😅), y a su pareja... La verdad es que nosotros no tenemos una relación súper profunda con esa pareja, más bien nos vimos inducidos por él a invitarla... Así que a lo mejor, nos ahorramos a más de uno! 😂😅
    Veremos, os iré contando! Y ya os enseñaré las cestas que les vamos a dar a los testigos 😊
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que haya bajas inesperadas a pocos días de la boda, o incluso que alguien que no ha avisado no aparezca en el gran día.
    Es una falta de respeto hacia las personas que te están invitando, sobre todo por la organización y que a pocos días ya lo tienes todo cerrado...pero a la gente no le importa...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, me parece que es un poco profesional. En 15 días puede contestar un mensaje. Una persona menos invitada a la boda y listos.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si!! Se excusó delante de los que serán nuestros testigos 😅😅, diciéndoles que estaba muy liado y que no podía contestar a los mensajes!! De mi mensaje ya pasaron quince días, y la comida es este sábado... Veremos!! 🤔
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, no se ha casado... Y en realidad, a mi me importa un pimiento si no viene. Pero era un poco compromiso de mi marido. Si "amigos" no son, era compañera de curro...

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no me lo había planteado...

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras se debe pensar que esto es como antes, de que se podía ampliar el mismo día...

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PERDONA? Que se ha excusado con otras personas??jajajajaja yo flipooo.

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una faena y espero sinceramente que podais apañarlo, pero igual te tendrías que aplicar tu mismo consejo y empatizar tambien con una situacion personal difícil en lugar de decidir si su vida esta o no volviendo a su cauce.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos asistirá hasta antes de la fiesta, pero si, es una faenón que hagan estas cosas 😥 nosotros nos hemos encontrado con la situación de que la abuela paterna de mi chico dice que ya no está para estas cosas (con 90 años es entendible) que a la ceremonia si vendrá pero al restaurante no. El problema viene cuando la última vez que la vimos nos dijo que si se veía con fuerzas ese día sí querrá venir....a ver cómo le explicamos que no se puede confirmar el mismo día 😅 si solo fuera ella dices bueno, lo podemos asumir pero es que serían 3 menús, el de ella, el del hijo que la cuida y el de la otra hija con necesidades especiales, ya que van en pack si uno no puede venir, el otro tampoco. Así que ...y como se nos junte con otro que se lo piense también vamos apañaos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J***** qué rabia me dan estas cosas ! Lo mejor es lo que le ha dicho tu chico… y encima tienes que estar super agradecida porque va a hacer el esfuerzo y no puede pensar que igual le viene bien ir cambiar de aires pasarlo bien y encima compartir ese momento con su amigo que se casa ? Es que es la leche, yo a no ser que vengan enfermedades o tragedias graves lo siento pero voy a ser muy clara y cero empatica jajaja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad q la gente es para flipar… y más a tan poco tiempo, a nosotros nos queda menos de un mes y gente q había confirmado ahora no viene, gente q no ha cnt ni al mensaje preguntando… es flipante!!!
    Ains disfruta bonita q te queda nada!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Ha hablado con otros amigos que si que van a venir, disculpándose con ellos... 🤨😅
    Yo es que cada vez entiendo menos!! 😅😅
    Claro, ellos les dijeron que me llamara o me escribiera a mi, que cómo es lógico es conmigo con la que tiene que hablar... Pero no les hizo mucho caso😳
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá lo ha dicho como reclamo de atención... A veces hay personas que inconscientemente necesitan que les insistas a hacer planes cuando están tristes para sentirse valorados... Pero menos mal que le habéis preguntado 😖
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la gente es alucinante la verdad, quiero pensar que es gente que no se ha casado y no es consciente de la faena que hacen

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del partido es .......pero la otra tampoco se queda atrás porque confirmas sino sabes si te van a dar el dia pero bueno ya paso y ya les llegara ....
    😉😉😉😊😊😊
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seeh, mi marido que de bueno, es tonto, ya estaba mirando quién la podía recoger.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, es verdad!!! Entonces este finde no le verás, no? Y el resto de amigos qué te dicen? Si es q lo saben…. Nadie ha hablado con el?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del partido de futbol me parece brutal.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perezota jejeje

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, es que había confirmado...

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio? Vaya tela como si fuera poco el dinero que se paga por invitado para que hagan estas cosas.. yo en unos días envío recordatorio y quien no me confirme hasta de la fecha no viene. Espero que luego no hagan lo que te han echo a ti
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues será que son baratos los cubiertos para que la gente haga eso.... Que mal me sabe si de verdad superan el dineral que es ...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que no entiendo a la gente. No se dan cuenta del trabajo y el dinero que cuesta organizar una boda? Es que yo entiendo que si pasa algún imprevisto importante, pues no puedas ir, pero por cosas así, que encima ya sabes... Me una rabia!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo con la gente en serio, yo aún tengo tiempo pero también me da a mí que habrá más de uno que tenga que ir detrás. Como bien dices que poca empatía, que ya no es solo el menú que es una faena sino que son muchas cosas las que preparamos también para los invitados
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, a mí me pasó la noche antes
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,yo alucino cuando leo esto y espero que no me pase...sobretodo sino se presentan el día de la boda porque es algo que no se puede controlar.


    Ojalá tuvieran más empatía sobretodo cuando quedan tan pocos días
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Últimamente no sé que le pasa a la gente 😅😅 empatia cero... Parece que sólo miran para si mism@s😢 Este sábado hago la famosa comida de mi cumpleaños, para dar invitaciones y los regalos a los testigos, y el famoso amigo que mencioné en otro post, sigue sin responder a mi mensaje quince días después, ya que creo que su quedada para el mismo día sigue en pie... A mi no me ha dicho ni palabra, pero me enteré que anda hablando del tema con otra gente, a la que ni le va ni Le viene este tema 🤨
    Así que tranquila, que puede que te lleves sorpresas hasta 24 horas antes 😞
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, la mujer de un amigo de mi marido dijo que si a la boda, y 3 días antes, nos dijo el marido que no venía xq se había cogido un viaje con las amigas,..¿Perdona? si no querias venir, que lo diga, coñe!!Que mal queda esa gente así!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fíes. Yo le diría a la persona que depende de ella para llegar, que busque alternativa por si acaso
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no tiene empatia, respeto ni nada parecido..... a nosotros a 3 días y con todo cerrado me mando un primo mio un WhatsApp que su mujer no iba porque no le daban el dia en el trabajo entonces para que confirmas en agosto le digo que no podíamos cancelar su menú con tampoco tiempo y me contestó con 👍 y al momento un amigo de mi marido qie le habían puesto un partido de fútbol de los chavales que entrena.


    Ojalá y os aparezcan ambos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración