Culleredo, A Coruña · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 943 díasHola chicas!! Para el día de la boda me tengo que comprar un body reductor con faja y espalda descubierta…mi duda es para ir al baño…he visto que los hay con “easy acces gusset” que es una abertura que te facilita ir al baño sin tener q...
He votado una encuesta
Hace 943 díasEs que estoy mirando las clásicas tiendas para los zapatos pero es que valen 200 euros o más para una cosa de un día. Yo, personalmente, primero que tengo unos pies complicados -juanetes y poco aguante- y Segundo es que no se si merece tal dinero...
He votado una encuesta
Hace 945 díasHola comu! Cuántos platos tendréis en vuestra boda? Nosotros vamos a tope! Cóctel+entrante+2 principales+sorbete+postre 😘😘
Participé en el post de Judith
Hace 945 días
He votado una encuesta
Hace 945 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 945 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 945 días
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 966 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 966 días
Hola chicas!!!Estoy en busca de los zapatos!!!!! Me recomendais alguna marca?. Tengo en mente Flordeasoka!! Graciasss!!!!!
Participé en el post de Nuria
Hace 966 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 966 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 966 días
Participé en el post de Miriam
Hace 966 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 966 días