Muy bonitas! Las manos es que me encanta que vayan aseadas! Yo voy la semana que viene 😁 y tendré que ir pensando a ver qué me hago que aún falta mucho
Ver mensaje citado
No tienes ninguna sensación,.. o por lo menos yo no .notaba nada, simplemente te ponen encima el relleno y ya está . Solo que son más duras y no se rompen . Pero cuando te las quitas son un asco las tuyas estás blandas y feas 😔😅
Ver mensaje citado
Gracias bonita! Yo sí que he llevado una época las de gel... no quería ponerlas pero en esa solo me tocará porque quitándome el aparato de dientes se rompió entera y ahora no crece ni de coña para el dia 😅
Claro tía. Yo es de las cosas que me propuse. Puede que no vaya maquillada, pero las manos... Llevarlas monis no cuesta nada! Lo que dices, te las apañas un poco en casa.
Ver mensaje citado
A mí también me echaron bronca por dejarmelas crecer de más... ahora tengo un kit completo en casa con esmaltes, acetona y lámpara y si x algo no puedo ir al salón me las rehago en casa sencillitas, vermelas mal me mata
Es esto no puedo ayudar mucho, soy un desastre. Ni me pinto ni me peino (siempre coleta o moño en plan como salga) y las uñas me duran pintadas una par de días, siempre se me descascarillan. Ahora mismo son rojas sin más, a ver si voy haciendo pruebas en sitios de uñas de cara a la boda....
Ver mensaje citado
Ay Teresa! A mí me pasó eso para mi tesis doctoral y ha sido la única vez que las llevé de gel... de los nervios se me partieron todas horribles. Ya verás que tiene solución!!
Son bonitas !!! Yo a 11 días de la boda tengo una uña que se me a roto ... menos mal que tendrá solución.... me imagino que poniéndome relleno o de gel... pero estoy histérica perdida jajajaja.
Ver mensaje citado
La manicurista me pegó bronca, porque para no vermelas así, me las limé a saco y me dejé la uña pocha. Creo que las manos son muy importantes llevarlas bien, es tu presentación. Manías, hija.
Ver mensaje citado
No puedo semipermanentes ya que padezco hipotiroidismo y actualmente esta en fase activa y no me aguanta la semipermanente solo las acrílicas. Cada uno las lleva como cree conveniente ☺️☺️.