Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Mayo 2025 Huelva

Consejos cuando la boda y la celebración se separan entre sí

María, el 24 de Febrero de 2025 a las 07:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola! Me caso el 9 de mayo por lo civil. Nos casamos en el registro civil, es decir, vamos a firmar nada más, sobre mediodía. La celebración la hacemos ese mismo día pero por la tarde/noche.
Al principio pensamos en ir al registro vestidos normales, comer, decorar el restaurante y luego irnos a arreglarnos para la celebración… pero mi familia me ha dicho que no nos preocupemos, que ellos se encargan de ir a decorar y que aprovechemos para hacernos fotos y disfrutar vestidos ya de novios desde por la mañana.
Tenemos noche de hotel reservada y hay que hacer maletas para irnos al día siguiente.
¿Qué opináis? ¿Qué podemos hacer en caso de vestirnos desde por la mañana para “rellenar” el tiempo?

15 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Febrero de 2025 a las 16:00
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros ha sido imposible celebrarlo el 10… comuniones por doquier
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el 9 de mayo! Pero en mi caso lo celebró el 10 de mayo porque no sabíamos como hacerlo de otra manera...
    • Responder
  • Nilia
    Novia Principiante Julio 2025 Madrid
    Nilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial la verdad es que hay que elegir y cualquier cosa que hagamos no sera lo ideal, pero hay que decidirse por algo jaja. Yo es que me apetece tanto que mi novio me vea el primero asi de guapa y con el vestido… y justo antes de casarnos de verdad , que creo que me quedare maquillada y peinada esas horas y ya, si se me va un poco me da igual xD
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que añadir, aprovechad para las fotos que muchas veces hay que hacerlas rápido y no da tiempo luego a disfrutar del cóctel
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final he decidido maquillarme y arreglarme después de comer, con tranquilidad
    • Responder
  • Nilia
    Novia Principiante Julio 2025 Madrid
    Nilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me pasa exactamente lo mismo, me caso a las 10:30 en el ayuntamiento, y la fiesta no sera hasta las 7 y 8… tambien queremos hacer fotos al salir.. no se hacer todas esas horas maquillada y vestida hajaj
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas ❤️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo que te están diciendo las chicas..... si ya tienes decidido que te vas a arreglar y vas a ir a la firma con el look con el que vas a ir después por la noche a la celebración, yo entre medias aprovecharía para comer tranquilamente o tomarte algo con los familiares que os acompañen a la firma y después, ir a hacer una sesión de fotos, podéis pasar también por el hotel para refrescaros y estar un ratito descansando y luego ya de ahí iros a la celebración....😘
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tal vez también lo haría así
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que sería buena idea que firmaras por la mañana ya vestidos de novios, porque al fin y al cabo en ese momento os estaréis casando, y luego aprovecharais para haceros una sesión de fotos brutal sin ninguna presión de que haya nadie esperando... Así por la tarde ya sólo tendríais que disfrutar la celebración con los invitados... Pero vamos, que hagáis lo que hagáis simplemente asegúrate de que es lo que realmente os apetece y que estáis cómodos con la decisión que habéis tomado y seguro que será lo correcto.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se a qué hora tendréis la cena y si tenéis o no contratado fotógrafo, maquillaje y peluquería. Si es así, podéis ir al hotel a vestiros tranquilamente después de la firma, peinarte, maquillarte, haceros la sesión de fotos y cuando, os queráis dar cuenta, se os ha pasado la tarde en seguida.

La maleta yo la dejaría preparada incluso el día de antes

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechar el día a tope. Contando con ayuda todo es mucho más fácil
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os ayudan aprovechad y disfrutad de vuestro día. Yo fui a una boda que hizo algo similar: la iglesia por la mañana y la celebración por la tarde. Lo malo era para los que íbamos de fuera, que quien nos viera pasearnos por el pueblo todo monos 😂😂
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, como te dice Alba si os ayudan mejor. Asi solo os preocupais de disfrutar de vuestro dia. El tema de las fotos si que aprovecharia para una sessión de recuerdo del dia

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que os apetezca, pero si os echan una mano con la decoración y no tenéis que preocuparos mejor que mejor jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración